Avance | Moto GP 15

Avance | Moto GP 15

8 junio 2015 0 Por Jorge JDHox

Todos los amantes del motociclismo tenemos una cita ineludible con el lanzamiento del videojuego oficial de Moto GP de la temporada 2015, de la mano de Milestone. No pierdas más tiempo, ¡La parrilla de Moto GP 15 te espera! Un año más Milestone, desarrolladora italiana dedicada al mundo de la velocidad, no acerca el mundial de motociclismo y todo el espectáculo de las carreras. Este será el segundo proyecto de la empresa este año, después de RIDE, juego del que tampoco nos bajamos de las dos ruedas. Lanzamiento discreto, no por ello menos interesante si te gusta el género.

Ficha Técnica
MotoGP-15-ps4-playstation-4-game-cover-art-front1Título: Moto GP 15  Estudio desarrollador:  Milestone Distribuidor: Bandai Namco Género: Conducción  Número de Jugadores: 12 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PCDemo: No Disponible Fecha de salida: 19 de junio de 2015 Site Web Oficial: http://motogpvideogame.com/

Sin duda Moto GP 15 es el plato fuerte de la italiana y apunta muy alto con numerosas mejoras en todos sus aspectos.

Contamos con la licencia oficial del Campeonato del mundo de motociclismo o lo que es lo mismo, todo el universo del motociclismo fielmente reproducido; todos los pilotos de las tres categorías, desde Moto 3 hasta Moto GP sin olvidar Moto 2, con todas las escuderías y equipos, todos los circuitos del campeonato. Sentiremos que estamos viendo un Gran Premio de verdad.

motogp15

El modo carrera se ha renovado drásticamente para ofrecer una experiencia más profunda. A las opciones de personalización se han añadido algunas opciones. Podremos correr en un equipo que nosotros mismos creemos, incluyendo su logotipo, nombre y sus colores. A medida que ganemos carreras y fama atraeremos la atención de los patrocinadores que querrán fichar a nuestro equipo. Con cada victoria ganaremos puntos GP, con los que iremos subiendo de nivel, de esta manera desbloquearemos nuevos modelos para las motos, cascos y trajes.

MotoGP15-slide-trailer-PREORDER1

Se han incorporado diferentes modos de juego tanto online como offline. Algunos serán muy exigentes, como el nuevo modo “Batir el tiempo”, una contrarreloj que tendremos batir un tiempo en cada circuito con una moto en especifico. Vuelve el más popular de la versión del año pasado, “Eventos Reales 2014” hará las delicias de los fans más incondicionales reviviendo los mejores momentos de la temporada pasada. Este modo de juego vio la luz en Moto GP 14 con “Eventos Reales 2013“.

MotoGP15-thumb-real-events

Los modos multijugador cuentan con un nutrido grupo de participantes de hasta doce personas. Los modos de juego de los que dispondremos son; Gran Premio Online, Campeonato Online, Temporada Moto GP rápida. Además podremos jugar con amigos en casa gracias al modo pantalla partida, muy buen detalle por parte de Milestone.

Moto GP 15 verá la luz el próximo día 19 de junio y lo hará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Contará con un DLC gratuito si reservamos el juego. Podremos pilotar las motos mas importantes de cuatro tiempos. Si decidimos no reservarlo este DLC estará disponible desde el día uno y tendrá un coste de 12,99 €.

 

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
“Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.”-JDHox.