Es complicado ofrecer una entrega anual y hacer que los usuarios que tenga el título de la saga anterior compren, sin dudarlo, el de la presente. Y Milestone lo ha ido consiguiendo año tras años en su juego estrella, MotoGp, a base de pulir cada detalle del juego.

Ficha Técnica
  • Título: MotoGP 18.
  • Desarrollador: Milestone.
  • Editor: Bandai Namco.
  • Número de Jugadores: 1 jugador, 12 competitivo.
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch.
  • PEGI: +3
  • Fecha de salida: 7 de Junio de 2018 (Ps4,XOne y Pc) / 28 de Junio de 2018 (Switch).
  • Idioma: Castellano.
  • Género: Conducción, motos.

No es noticia, pero sí es un plus del juego, que MotoGP 18 incluye todo el contenido, pilotos de las diferentes categorías, los diecinueve circuitos y compañías del mundo del motociclismo.

Los modos de juegos siguen a la par del contenido. El modo campeonato para poder jugar la temporada como si de la vida se tratase, que recordamos, con niveles altos de dificultad no siempre quedaremos en el mismo lugar (no los demás pilotos) y la posibilidad de elegir cualquier piloto lo harán muy rejugable. Un modo carrera, caracterizado por empezar con un avatar personalizado desde cero e ir escalando posiciones en la tabla mundial y en la categoría para convertirnos en el mejor piloto de la categoría reina. Habrá un tutorial más que recomendable tanto para principiantes como para expertos, ya que lo explica todo a la perfección, un modo Time Trial para intentar hacer una vuelta lo más rápido posible y, por supuesto, el modo multijugador.

Las buenas noticias no solo acaban ahí ya que MotoGp 18 será el juego de la saga con mejor calidad técnica hasta la fecha, pues ha habido un cambio de motor gráfico con respecto a las anteriores entregas, el conocido Unreal Engine 4, otorgando así mejoras en los pilotos, climatología e luminosidad.

De igual modo, tecnología a base de drones para el escaneo milimétrico de cada circuito hará que, quienes no puedan acudir a los circuitos, al menos sí se lo crean mientras estén delante de la pantalla, pues el nivel de detallado de cada uno de ellos es sublime.

Unreal Engine 4 también ha modificado un poco el control de las motos gracias a la física que ofrece dicho motor, y ofreciendo al jugador un control óptimo de la misma.

El nivel de dificultad irá también en relación con la fidelidad en lo que sudece en la realidad con los circuitos, así como vueltas, caídas, conducción y condiciones climatológicas.

MotoGP 18 es un juego pensado para los fans del mundo del motociclismo, gracias a su fidelidad, nivel de detallado y cuidado con el que han tocada cada uno de los puntos, pero no es un juego inaccesible para aquellos que quieran probar, posiblemente, la mejor experiencia del motor de dos ruedas.

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime

Related Posts

Análisis | State of Mind

Análisis | Madden NFL 19

Avance | Shenmue I & II

Análisis | Dead Cells

Red Dead Redemption 2 impresiona en un brutal gameplay cargado de acción

Así es la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.