Avance | NBA 2K16

Avance | NBA 2K16

23 septiembre 2015 0 Por Alejandro Cruz

Después de que haya tenido lugar el Eurobasket 2015 en Francia parece que se han despertado aún más si cabe las ganas de volver a jugar al mejor título de baloncesto en los últimos años.

Ficha Técnica
NBA_2K16_FOB_AGNOSTIC_GASOL_SPA_LR-2

Título: NBA 2K16

 Estudio desarrollador: Visual Concepts

Distribuidor: 2K Sports

Número de Jugadores: 1-2

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One, Xbox 360

Demo: No disponible

Fecha de salida: 29 de Septiembre de 2015

Idioma: Voces y textos en Español

Dentro de muy poco, más concretamente el 29 de Septiembre de este mismo año volverá a nuestras consolas el rey del baloncesto, NBA 2K16, título que durante un tiempo tuvo que lidiar en la lucha por ser el mejor título de su género con NBA LIVE, pero que en los últimos años parece que se ha desmarcado dejando atrás al título de EA Sports.

nba-2k16-201585182739_3Después del éxito en ventas que supuso NBA 2K15 (más de 7 millones de copias vendidas), este año 2K no quiere repetir cifras, sino que espera superarse con un modo carrera modificado por tercer año consecutivo, para ofrecer la mejor experiencia para los jugadores. Para ello han contado con la creatividad del cineasta Spike Lee, quien ha creado el guión del modo carrera y quien además se declara fan de la NBA y más concretamente de los New York Knicks. Dicho modo carrera llevará el título de «`Livin´ da Dream» (Viviendo el sueño). Además no faltarán cameos y como en otras entregas también podremos escanear nuestra cara para crear a nuestro jugador a nuestra imagen y semejanza.

La principal novedad en este NBA 2K15 es el nuevo modo «Pro Am». Este modo nos dará la posibilidad de crear nuestro propio equipo de baloncesto desde cero. Podremos crear su logotipo, equipaciones, pabellones, etc. Cuando hayamos creado todo lo necesario podremos empezar a competir.nba-2k16-201585182739_2

Otra de las novedades será la inclusión de 12 equipos históricos, entre los que podremos encontrar a los Mavericks de 2003, los Trail Blazers del 2000 o los Lakers del 2001. Además volverá la Euroliga con 25 equipos.

También se han trabajado y pulido otros aspectos del título como son el modo My Team, My League o My GM.

En lo que se refiere al apartado gráfico poco se puede decir. La franquicia NBA 2K siempre sabe cómo sorprendernos en este apartado cada vez que lanza una nueva entrega.

NBA 2K16 Presents: #WINNING

We're excited for the worldwide premiere of #Winning. NBA 2K16 hits the court with the most authentic and real gameplay a basketball simulation title has ever delivered. Look out for cover athletes Stephen Curry, James Harden & Anthony Davis along with a plethora of the top NBA talent.

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.