Avance | NBA 2K19

Avance | NBA 2K19

4 septiembre, 2018 0 Por Alex Fdez

Un nuevo año, el equipo de 2K Sports se propone traernos el mejor juego de NBA de la temporada en su 20º aniversario, en competencia con EA Sports. De momento, llevan años superándoles en jugabilidad, pero este año buscan dar un salto más y convertirse en el simulador de baloncesto casi perfecto.

Ficha Técnica

Título: NBA 2K19 
Desarrollador: Visual Concepts
Producción: 2K Sports
Distribuidor: Take-Two Interactive
Número de Jugadores: 1-4
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 3
Fecha de salida: 11 de septiembre del 2018
Idioma: Castellano
Género: Deportes
Precio: Desde 64,90€ en Amazon 

Para este año contamos con algunas novedades interesantes tanto en el modo MiEQUIPO como con la vuelta de El Barrio. También hay mejoras en cuanto a la jugabilidad, ya que la IA reaccionará mejor a tus movimientos, y se trabajará mejor como equipo ante la situación actual de la cancha.

Para el Modo MiEQUIPO hay cambios en la forma de competir online, tendremos las Cartas Termómetro (que variarán según la actuación de un jugador en la vida real) o los Retos Diarios cada vez que inicies la sesión. Puedes ver todo lo que llega este año en nuestra noticia sobre MiEQUIPO.

El Barrio también llega renovado a NBA 2K19. En el artículo que te lo anunciábamos ya explicábamos las diferencias que vendrán esta temporada, así como las mejoras que incluirá la app MyNBA2K19. Habrá transiciones día/noche en nuestras canchas, modos actualizados, eventos diarios y semanales… Todo lo necesario para conseguir recompensas y ser el mejor de la ciudad.

En esta entrega a medida que el jugador se desarrolla como deportista, aparecerá una insignia de fuego debajo del jugador en la cancha, que informará al usuario de que dicho jugador ha desbloqueado nuevas animaciones y habilidades especiales para su personalización.

Para las retransmisiones en castellano continuaremos con los excelentes comentario de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Para el idioma nativo de la NBA, 2K Sports ha contado con este año con Kobe Bryant y Kevin Garnett.

NBA 2K19 se lanza el próximo martes, 11 de septiembre, aunque con el acceso anticipado podrás disfrutar del él desde el viernes 7 de septiembre. De momento, para ir mejorando tu jugador y sintiéndote bien en la pista, puedes descargar El Prólogo como cada año.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂