Avance | NBA 2K21 [PS4]

Avance | NBA 2K21 [PS4]

29 agosto 2020 0 Por Alex Fdez

Toca repasar qué nos trae la versión de NBA 2K21 para la actual generación.

Ficha Técnica

Título: NBA 2K20
Desarrollador: Visual Concepts
Producción: 2K Sports
Distribuidor: Take-Two Interactive
Número de Jugadores: 1-4
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 3
Fecha de salida: 4 de septiembre del 2020
Idioma: Castellano
Género: Deportes
Precio: Desde 69,99€

Estamos a una semana del lanzamiento del nuevo juego de 2K Sports de NBA, y ya tenemos mucha información de lo que podremos esperar. Es cierto que, en cierto modo, a nivel de jugabilidad es un título bastante continuista; pero debemos tener en cuenta que la versión de NBA 2K21 para PS5 está creada desde cero para aprovechar al máximo la nueva generación (de ahí el apunte en nuestro título).

Lo más destacado de la nueva jugabilidad es la nueva forma de tiro, que cambia a un Aim Shoot en el que tendremos que afinar nuestra puntería para conseguir la canasta, no el timing como era anteriormente. En la noticia podrás ver alguna de las novedades destacadas.

Por comentar algunos puntos más que veremos en la actual generación, lo último que nos ha contado 2K es la remodelación absoluta de El Barrio con 2K Beach. Un lugar nuevo donde poder jugar al sol en partidos 3vs3, 5vs5, ir de compras y mucho más.

En la misma noticia que enlazamos, vemos un primer apunte del Modo Carrera que encontraremos, llamado La Alargada Sombra. Esta vez jugaremos con Junior, el hijo de un gran jugador de antaño que tendrá que pasar por el instituto y la universidad para llegar al máximo nivel; teniendo que demostrar que puede superar a su propio padre.

Para MyTeam encontramos muchas novedades en modos de juego, que te detallamos por completo en esta noticia. Por nombrar solo algunos, un nuevo modo de temporadas (completamente gratuitas), El Intercambio (donde podrás cambiar paquetes de cartas por otras mucho mejores) o las evoluciones de jugadores donde podrás elegir qué atributos mejorar.

Por otro lado también tendremos un nuevo modo Ilimitado 2.0, en el que iremos subiendo de divisiones para conseguir cada vez mejores recompensas. También, la adición del modo Limitado nos permitirá ganar Anillos de Campeón durante los fines de semana, y muchas otras cartas cada vez mejores.

Lo dicho, en Región PlayStation estamos deseando probar esta nueva versión y, sobre todo, la que llegará en diciembre con PlayStation 5.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂