Avance || Onechanbara Z2 Chaos

Avance || Onechanbara Z2 Chaos

22 agosto, 2015 0 Por Víctor González Valle

La portentosa Aya vuelve a enfundarse en su bikini y su sombrero de cowboy, para traernos en unos días la acción más gore y divertida con Onechabara Z2: Chaos para Playstation 4.

Ficha Técnica

Título: Onechabara Z2: Chaos

Estudio desarrollador: Tamsoft

Distribuidor: Sony

Número de Jugadores: 1

Plataformas: Playstation 4

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 25 de agosto de 2015

Onechabara, que en su origen apareció para PS2 bajo la serie Simple 2000, serie bajo la que se producían títulos de presupuesto más bajo y desarrolladoras más pequeñas, algo así como los indies de la epoca en Japón, en este caso la saga cosechó un éxito inusitado en dicho país creando una serie de juegos que ya han visitado varias consolas y considerada incluso de culto pese a que no se trate de un triple A.

Aparecido en 2014 en el mercado japonés , Onechabara Z2: Chaos aterrizara en breve para nuestras consolas Playstation 4 , para sorpresa de los usuarios ya que esta saga, pese a ser de prácticamente de culto en el país nipón, aquí no goza de tanto éxito, habiéndonos llegado alguna que otra entrega, bajo el nombre de Bikini Zombie Slayers.

En esta entrega volveremos a controlar a Aya, su hermana Saki y las vampiresas Kagura y Saaya en un título con mecánicas hack and slash en el que pOneechanbaraZ2chaos_2odremos controlar a los 4 personajes de forma simultanea, cambiando entre ellas con un simple comando además de pudiendo combinar ataques en momentos concretos, creando resultados devastadores.

 

Una de sus novedades sera el que Tamsoft, su desarrolladora, ha denominado ” Quick Time Kill” a modo de parodia de los ya conocidos Quick Time Events y que servirán para eliminar a los diferentes jefazos que vayamos encontrando durante nuestra aventura, todo ello evidentemente, salpicado de cantidades ingentes de sangre y el típico humor japonés.

El juego técnicamente no sera un portento pero si será el primero de la saga que logrará llegar a los tan amados 1080p y 60 fps que le sientan tan bien a un juego de estas características, dotando a cada enfrentamiento de una fluidez más que novedosa en la saga.

Onechabara Z2: Chaos aparecerá para la consola Playstation 4 el 28 de agosto de 2015, estad atentos al análisis completo que ofreceremos en RegiónPlaystation.

Onechanbara ZII: Chaos - Announcement Trailer (EU - English)

About the game: Onechanbara Z2: Chaos is the latest iteration in the Onechanbara series featuring the world's sexiest zombie slayers. With two sets of buxom vampire sisters at the player's disposal, over a dozen stages of high-octane real-time swordplay await, each characterized by the hordes of zombies infesting the land and the over-the-top methods our heroes employ to kill them.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.