Avance | Raji: An Ancient Epic

Avance | Raji: An Ancient Epic

13 octubre 2020 0 Por Cristina Ferragut

Hoy hablamos de Raji: An Ancient Epic, un título al que conocimos a través de la plataforma Kickstarter y que tras su paso por la híbrida de Nintendo, prepara su inminente lanzamiento hacia el resto de plataformas.

Ficha Técnica

  • Título: Raji: An Ancient Epic
  • Desarrollador: Nodding Head Games
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
  • PEGI: 7
  • Fecha de salida: 15 de octubre de 2020
  • Idioma: textos en español
  • Género: aventura / acción
  • Cómpralo:

 

Tras su exitoso paso por la plataforma de financiación Kickstarter, Raji: An Ancient Epic pasaba a formar parte del catálogo de juegos de Square Enix Collective. El pasado mes de agosto, el título desarrollado por el estudio independiente hindú Nodding Head Games, debutaba por primera vez en la consola de Nintendo y el próximo 15 de octubre, lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura mística que llevará a los jugadores a emprender un viaje de conocimiento, a través de las ancestrales leyendas hindúes y la mitología balinesa.

Raiji: An Ancient Epic es un juego que mezcla combates fluidos e intrigantes rompecabezas en el que los jugadores seguirán las aventuras de Raiji, una joven decidida a encontrar a su hermano menor Golu, secuestrado durante una invasión demoníaca. A medida que el jugador avanza en la historia observará cómo la protagonista evoluciona a través de las atrocidades de la guerra y la pérdida de sus seres queridos.

 

La historia nos llevará justo al comienzo de la próxima gran guerra, donde los demonios buscan vengarse de los dioses, y cuyas ambiciones llevarán a la humanidad al borde de la extinción. Durante los mil años de paz, la raza humana cae en una falsa sensación de seguridad. No solo estaban mal preparados para una invasión, sino que habían olvidado los caminos de la alquimia. La situación amenaza su propia esencia, dejando a los humanos a merced de los demonios. En medio de la caótica invasión donde cayeron ciudades y fortalezas, Raji será bendecida por las deidades con el fin de derrotar al gran señor demonio Mahabalasura y devolver la paz a la humanidad.

 

El título se desarrolla a través de distintos y bellos niveles, en los que, para avanzar, los jugadores tendrán que hacer frente a los intrigantes rompecabezas mientras se enfrentan a todo tipo de enemigos. Un desafío que tan solo podrán superar a través de poderes otorgados por los dioses beneficiándose de habilidades totalmente únicas que les permitirá luchar contra todo pronóstico y vencer las hordas de demonios.

Raji: An Ancient Epic no solo promete trepidantes combates contra todo tipo de enemigos, incluidos jefes, o una historia cuya esencia residirá en el vínculo que se forja entre los hermanos, si no que luce espectacular gracias a sus bellos entornos basados en la impresionante arquitectura antigua y medieval de la India; exquisitos y armoniosos escenarios que, sin lugar a duda, nos transportarán a un lugar totalmente místico y maravilloso.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig