A punto de cumplir un año desde su lanzamiento, Resident Evil 7 vuelve con su versión más completa, que incluye todos sus contenidos descargables.

Ficha Técnica

Título: Resident Evil 7: Gold Edition

Desarrollador/Editor: Capcom

Distribuidor: Kochmedia

Número de Jugadores: 1

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Género: Terror

Sin duda uno de los mejores juegos de este año que termina tanto para Playstation 4 como para Playstation VR es Resident Evil 7. La reinvención del Survival Horror por excelencia de Capcom agradó a crítica y público con su nuevo enfoque más enfocado en el terror y la nueva jugabilidad que saltaba a la primera persona.

Poniéndonos en la piel de Ethan Winters , en búsqueda de su pareja, Mia , que había desaparecido, nos embarcábamos en una odisea en la Mansión de los Bakers mientras conocíamos a cada uno de los integrantes de la familia, a cada cual más terrorífico y grotesco, mientras desvelábamos los misterios que acaecían a las mutaciones que poblaban esa zona y intentábamos sobrevivir como buenamente podíamos.

Como no podía ser de otra manera contábamos con algunos elementos característicos de la saga que se mantienen en esta entrega tales como las hierbas o guiños en algunos puzzles. Es precisamente la creación de objetos una parte que en ocasiones es fundamental para nuestra supervivencia ya que además de los medicamentos podremos crear otros elementos tales como la munición o ciertos estimulantes que nos ayudarán a localizar más fácilmente los objetos.

El juego contó con varios DLC llamados Grabaciones inéditas, además este mismo mes de diciembre contará con dos nuevos contenidos, uno gratuito llamado Not a Hero, protagonizado por Chris Redfield y situado justo después del final del título y uno de pago llamado The End of Zoe que cuenta el desenlace del mismo personaje, presentándonos también a uno nuevo relacionado con esta misma.

Las Grabaciones inéditas, divididas en dos volúmenes contenían también varios modos bastante interesantes. El primer volumen contaba con tres modos, Pesadilla, donde controlaremos a Clancy mientras se enfrenta a oleadas de Holomorfos, Dormitorio es el segundo modo, donde estaremos atrapados en una cama y deberemos escapar de Marguerite y por último el modo Ethan debe morir, un modo donde si morimos perderemos todos los objetos y los enemigos serán más agresivos que nunca.

El segundo volumen de Grabaciones Inéditas cuenta con tres modos más. En 21 deberemos jugar a un macabro juego de cartas propuesto por Lucas mientras luchamos por nuestra supervivencia, en el 55 aniversario de Jack nos enfrentaremos a enemigos mientras intentamos saciar el hambre del padre de la familia en el modo más desenfadado de todos. Por último tenemos el más interesante de los contenidos , Hijas , nos presenta una precuela del juego principal, donde controlando a Zoe y veremos como cambió la familia de la normalidad a lo que terminamos viendo en el juego.

Resident Evil 7: Gold Edition se lanzará el próximo día 12 de diciembre para nuestras Playstation 4 y contará con compatibilidad para Playstation VR.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Análisis | Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua

Análisis | All-Star Fruit Racing

Análisis | Chicken Assassin: Reloaded

Camino a Kingdom Hearts III | Kingdom Hearts: El despertar de la magia

Análisis | Tour de France 2018

Análisis | Salary Man Escape

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.