Avance | Resident Evil Origins Collection

Avance | Resident Evil Origins Collection

10 enero, 2016 0 Por Víctor González Valle

Junto a la materialización en digital de Resident Evil 0 , pronto recibiremos en formato físico un pack que une este título con el ya conocido Resident Evil HD Remaster.

Ficha Técnica

Título: Resident Evil Origins Collection

Estudio desarrollador: Capcom

Distribuidor: Koch Media

Número de Jugadores: 1

Plataformas: Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 22 de enero de 2016

Cómpralo ya al mejore precio:

El año pasado recibimos una remasterización del exclusivo para GameCube en su día remake del primer Resident Evil, en nuestra web podéis encontrar un completo análisis de dicha entrega.

En este caso nos centraremos en la siguiente remasterización que recibiremos los próximos días, primero en formato digital y posteriormente en formato físico, estamos hablando de Resident Evil 0, la precuela que cuenta los inicios de la saga y las aventuras del equipo bravo, que fue a investigar los bosques de Arklay un día antes de que los ya famosos Chris,Jill y compañía se adentrasen en la terrible mansión Spencer.ResidentEvil0-9

En esta entrega controlaremos a la jovencísima Rebecca Chambers, que a sus 18 años ya trabaja como equipo medico en el equipo BRAVO de los S.T.A.R.S, un grupo de operaciones especiales situado en Raccoon City , después de numerosos avisos de apariciones de cuerpos mutilados en los bosques de las inmediaciones de la ciudad, deciden acudir a investigar la causa de tales siniestros, cuando tienen un accidente en el motor de su helicóptero, encuentran un furgón con dos policías muertos y la ficha de un tal Billy Coen, un convicto muy peligroso que parece que anda suelto, buscando a tal misterioso personaje, Rebecca encuentra un misterioso tren parado en medio del bosque.

Este será el comienzo de nuestra aventura en la que controlaremos en tiempo real tanto a Rebecca como a Billy, pudiendo cambiar de personaje con solo una pulsación de botón, algo imprescindible tanto para compartir suministros como para resolver los diversos puzzles , que vera su dificultad aumentada debido a la ausencia de los tan conocidos baúles para guardar nuestros objetos, teniendo que decidir constantemente que objetos llevar y cuales dejar atrás.

Las novedades de este remaster no son pocas, el juego original estará adaptado gráficamente al ResidentEvil0-11080p a 30fps estables ademas de estar adaptados a 16:9 mediante trucos de cámara como ya lo hizo su primera entrega, ademas contaremos otra vez con el control actualizado que sera más cómodo para los neófitos en la saga o que no estan acostumbrados al control tipo tanque, que también estará disponible.

Además tendremos vestimentas completamente nuevas para nuestros personajes, y un modo nuevo, el Wesker mode, donde sustituirán a Billy por el ya famoso personaje de la saga, con las habilidades especiales que tenia en futuras entregas, siendo así un modo más casual y novedoso para los que ya conocemos el juego original.

Este pack es una oportunidad muy interesante para los que en su día no poseyeran una Game Cube y nunca pudiesen acercarse a estos dos títulos, considerados ya obras de culto o para que los que lo jugaron ya hace unos añitos puedan revisitar la mansión Spencer o el Ecliptic Express con el mejor aspecto posible.

Resident Evil Origins Collection aparecerá el día 22 de enero de 2016 para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Resident Evil Origins Collection Trailer

Witness the origins of the Resident Evil universe with the Resident Evil Origins Collection, coming as a physical disc product to PlayStation 4 and Xbox One starting January 19th, 2016 for $39.99. The Origins Collection gives you both the upcoming Resident Evil 0, as well as the highly well received Resident Evil, which released as a digital download earlier in 2015.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.