Avance | Ride 2

Avance | Ride 2

30 septiembre 2016 0 Por Alejandro Cruz

El año pasado Milestone lanzaba Ride, un título de motociclismo que tenía las espectativas de encandilar a los amantes de las dos ruedas, pero que finalmente se quedó a medio gas. Este año los chicos de Milestone volverán al asfalto para probar mejor suerte con Ride 2.

Ficha Técnica
ride 2 portada ps4
Título: Ride 2 Estudio desarrollador: Milestone Distribuidor: Bandai Namco Número de Jugadores: 1-2 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC Demo: No Fecha de salida: 7 de Octubre de 2016 Género: Conducción

ride-2

Lo primero que queremos destacar de esta nueva entrega son los números, y es que parece que Ride 2 será mucho más grande que su anterior entrega. Sólo por poner algunos ejemplos, en Ride 2 tendremos el doble de localizaciones en las que poder dar gas a nuestra moto, en total unas 30 localizaciones. Estas localizaciones darán pie a unos 58 circuitos que estarán distribuidos entre circuitos urbanos, Grandes Premios oficiales, etc.

Por otro lado y sin alejarnos de las cifras debemos hablar de las verdaderas protagonistas de Ride 2, las motos. En este aspecto esta segunda parte también nos ofrecerá una mayor cantidad de vehículos para poder competir (cerca de 230 motos) estando presentes los principales fabricantes tales como BMW o Yamaha. Hay que destacar que no todas estarán disponibles desde el día de salida y es que Milestone ya ha anunciado que Ride 2 también aumentará el número de contenido adi1417728661-ride-4cional mediante DLC´s, contando con más cantidad también que su predecesor y poniendo a nuestra disposición tanto contenido gratuito como de pago.

Otra de las cosas que sabemos acerca de este Ride 2 es que Milestone quiere que cada usuario pueda tener la sensación de haber personalizado una moto y piloto únicos, por lo que nos ofrecerá un amplio editor. Y a pesar de que se nos permitirá elegir ciertos aspectos de nuestro piloto, lo realmente importante será la gran personalización tanto visual como mecánica de nuestras motos. Además de que también podremos trastear con la telemetría de las mismas.

En lo relativo a los modos de juego, Ride 2 contará con hasta 12 modos de juego, de los que podemos destacar entre otros los siguientes:
-Carrera Rápida
-Time Trial
-Pantalla Partida (Gracias Milestone)
-Time Attack
-Carrera de Superbikes
-Carrera por equipos
-Trazada perfecta
-Evento semanal
-Tour Mundial

En definitiva, Ride 2 llegará el 7 de Octubre de 2016 con la intención de sacarse esa espinita que se clavó con su primera parte, así que ahora sólo queda esperar e ir poniéndonos el mono de competición.

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.