Avance ||Saint Seiya : Soldier’s Soul

Avance ||Saint Seiya : Soldier’s Soul

20 septiembre 2015 0 Por Víctor González Valle

Los caballeros del zodiaco vuelven con más fuerza que nunca en esta nueva entrega que desembarca en pocos días en nuestras PS3 y PS4.

Ficha Técnica

Título: Saint Seiya : Soldier’s Soul

Estudio desarrollador: Dimps

Distribuidor: Bandai Namco

Número de Jugadores: 1-online

Plataformas: Playstation 3, Playstation 4 y PC

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 25 de septiembre de 2015

Después de varias entregas en PS3, experimentar con un híbrido entre musou y juego de lucha y establecerse con Brave Soldiers, en esta ocasión Bandai Namco nos retorna a una serie que marcó la infancia de muchos fanáticos del anime.

Esta nueva entrega centrará su narrativa en la serie de animación Saint Seiya Soul of gold, anime de reciente emisión en el que se nos narra como los doce caballeros de oro resucitan de forma misteriosa en las lejanas tierras de Asgard con una misión por cumplir.

En esta oSaint-Seiya-Soldiers-Soul-11casión el juego funcionará a 1080p y 60 fps en PS4 y a 720p y 30 fps en PS3 notándose rápidamente la evolución en la fluidez del título además de la mejora gráfica tanto en animaciones como en expresiones faciales principalmente.

El juego está siendo desarrollado por Dimps , los responsables de la anterior entrega y del más reciente Dragon Ball Z Xenoverse por lo que podemos esperar un sistema de combate evolucionado de Brave Soldiers, con más movimientos , mejoras en el combate aéreo.

Como novedad importante, será el primer juego de la saga que contará con el plantel de personajes de la saga de Asgard, que recordamos que solo pertenece al anime y no formaba parte de la trama argumental del manga, por lo que es un gran añadido, ya que hay muchos fans de los personajes de dicha saga.Saint-Seiya-Soldiers-Soul-2

El juego contará con modo online por lo que alargará la vida notablemente, permitiéndonos medirnos con jugadores de todo el mundo, esperemos que sin problemas de lag o de conexión.

La banda sonora será completamente original pero siguiendo el tono de las canciones de laanimación, echamos en falta alguna canción licenciada pero es algo tipico en los juegos basados en animaciones.

Saint Seiya: Soldier’s Soul desembarca en nuestras Playstation 3 y Playstation 4 el día 25 de septiembre de 2015 por lo que os animamos a leer nuestro completo análisis.

Saint Seiya Soldiers' Soul - PS3/PS4/Steam - The God Warriors (Japan Expo Trailer) (English)

For the first time, meet the God Warriors in the upcoming Saint Seiya Soldiers' Soul! Pre-order the game and get two exclusive characters! Visit www.SaintSeiya-SoldiersSoul.com for more information! Like us: https://www.facebook.com/bandainamcoeu Follow us: https://twitter.com/Bandainamcoeu Visit us: https://www.bandainamcoent.eu and talk about this game, share tips & win goodies at http://www.bandainamcoent.eu/community

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29