Avance | Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Avance | Samurai Warriors: Spirit of Sanada

20 mayo 2017 0 Por Cristina Ferragut

Omega Force y Koei Tecmo nos traen de vuelta la querida saga de musous con un nuevo título. Samurai Warriors: Spirit of Sanada se centrará exclusivamente en las vivencias del Clan Sanada conservando su particular estilo de lucha pero con alguna interesante novedad, promete hacernos revivir los hechos históricos acaecidos durante el Período  Sengoku.

Ficha Técnica

  • Título: Samurai Warriors: Spirit of Sanada
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas: PlayStation 4 y PC
  • PEGI: +16
  • Fecha de salida: 26 de Mayo de 2017
  • Idioma: Voces en japonés y textos en inglés
  • Género: Hack and Slash
  • Reservalo ya por44,90€: https://www.amazon.es/Samurai-Warriors-Spirit-Of-Sanada/dp/B06Y1N7NRY

 

El 26 de Mayo Koei Tecmo nos trae su próximo título Samurai Warriors: Spirit of Sanada ambientando en el Era Sengoku de Japón. Un período en la historia nipona marcada por una larga guerra civil que duró más de once años y que comenzaría a finales de la Era Muromachi hasta la Era Azuchi-Momoyama.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la conocida saga de musous Samurai Warriors, aunque en esta ocasión su historia girará en torno a uno de  los clanes más importantes de la época y su líder Yukimura Sanada. Uno de los personajes más representativo de la saga. Conoceremos los orígenes del samurai japonés, segundo hijo del soberano feudal más influyente del Período Sengoku, y lo seguiremos desde niño hasta que finalmente llegue a convertirse en ‘el guerrero número uno de Japón’.

A pesar de ser un spin-off centrado en el clan Sanada, el título sigue en la línea marcada por sus antecesores. Poniendo énfasis en los espectaculares combates disfrutaremos del musou más tradicional. Oleadas de enemigos acercándose para frenarnos y que derribaremos haciendo uso de potentes ataques, esta vez con la novedad que se desarrollarán durante un largo período de tiempo moviéndonos por los distintos escenarios que albergarán eventos históricos. También podremos recurrir a los campos de batalla secundarios donde el clan tuvo poca participación consiguiendo de esta forma algunos puntos extra de experiencia.

Además Samurai Warriors: Spirit of Sanada ofrece la posibilidad de explorar la aldea repleta de personajes y mantener conversaciones con ellos con el fin de obtener información y completar distintos desafíos de combate, obteniendo así,  monedas especiales que nos serán muy útiles durante las luchas en el campo de batalla. Juntando seis monedas desbloquearemos ‘trampas’ que posicionarán el combate a nuestro favor. Otra de las novedades que veremos en esta entrega es que anochecerá dificultando nuestra visibilidad. Durante el día veremos más combatientes y el mapa completo. Durante la noche no veremos las unidades enemigas y podremos ser acechados por ninjas que aguarden en la oscuridad.

Por otro lado  nos han vuelto a sorprender cuando creíamos que al tratarse de un spin-off centrado en el clan Sanada , habrían pocos personajes, pero parece ser que no es así y podremos disfrutar de un elenco de hasta 61  personajes jugables de juegos anteriores, además de incluir tres nuevos como Chacha, Masayuki Sanada o Sasuke, un joven que sigue las enseñanzas del ninja Hattori Hanzo, quien al principio será reacio al clan Sanada pero que finalmente se unirá a Yukimura.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a nuestro país el 26 de Mayo de 2017 para Playstation 4.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig