Avance | Sleeping Dogs Definitive Edition

4 octubre 2014 1 Por MrRafa

Casi dos años después de que Square Enix y United Front Games nos sorprendieran con el sandbox Sleeping Dogs nos tenemos que preparar para la edición remasterizada y más completa que llegará el próximo 10 de Octubre a PlayStation 4.

Ficha TécnicaSleeping-Dogs-Definitive-Edition-Box-Art-PS4

  • Título: Sleeping Dogs Definitive Edition
  • Estudio desarrollador: United Front Games
  • Distribuidor: KochMedia
  • Productora: Square Enix
  • Género:  Aventura, acción,sandbox
  • Número de jugadores: 1
  • Fecha de salida: 10 de octubre de 2014
  • PEGI: +18
  • Plataformas:  PlayStation 4, Xbox One y PC
  • Demo: No
  • Guía Trofeos de Sleeping Dogs: Próximamente

 

Con Difinitive Edition nos encontramos con la mejor experiencia jugable que nos puede ofrecer Sleeping dogs en una consola PlayStation 4, junto con todo el contenido descargable que ha ido recibiendo desde 2012 en PlayStation 3, un total de de 24 contenidos descargables, entre los que se encuentran el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.

Sleeping-Dogs-Definitive-EditionCon esta nueva edición los jugadores que disfrutaron de la ciudad de Hong Kong en PS3 tienen una nueva oportunidad de recorrer las calles con unos gráficos a 1080p y 30fps, por no hablar de los nuevos usuarios que no pudieron acceder al título, que tendrán la oportunidad de disfrutar de uno sandbox que últimamente el mundo de los videojuegos ha recibido.United Front Games ha refinado la jugabilidad de Sleeping Dogs, ahora todo será mucho más fluido con la potencia de PlayStation 4, al igual que la calidad del audio,que será toda una delicia para nuestros oídos si jugamos con algún headset.

El argumento de SLEEPING DOGS: DEFINITIVE EDITION nos da la oportunidad de explorar los bajos fondos de Hong Kong asumiendo el papel de Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. Juega en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización. El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo.

Sleeping-Dogs-620x330

En el apartado de la jugabilidad,para el lector de este avance que no pudo jugar a la primera versión en PlayStation 3 decir que tiene un sistema de combate cuerpo a cuerpo que recuerda al utilizado por RockSteady en la saga de Batman Arkham, donde con un botón atacamos,con otro defendemos y aturdimos,con el añadido de interaccionar con los elementos del escenario para acabar con los enemigos. Además, al ser un videojuego de temática sandbox os encontrareis con una conducción de tipo muy arcade cuando decidáis subir a un vehículo,sin olvidar el apartado “shooter”, similar al utilizado en otro tipo de juegos de mundo abierto en tercera persona.

Para el usuario veterano recalcamos las novedades gráficas que se incluyen en Sleeping Dogs Definitive Edition, uno de los importantes incentivos para su adquisición sin olvidar los 24 dlcs que incluye(armas,ropa,misiones…).Estas mejoras gráficas os la encontrareis por ejemplo en el número de personajes en pantalla,o NPC’s, que se han incrementado alrededor de un 25%,los rostros de los personajes importantes se han visto remodelados obteniendo un mayor realismo,una ciudad más depurada y con más detalle que en la versión de PS3(calles,edificios,iluminación…),así cómo los vehículos y los sistemas de partículas, con niebla y humo volumétrico.

En conclusión, Sleeping Dogs Definitive Edition cómo bien indica su nombre ofrece la experiencia más completa que el usuario puede tener de la franquicia de Square Enix, ya sea veterano de la versión de PlayStation 3 cómo nuevo jugador en PlayStation 4 disfrutará con gráficos de gran calidad, todo el contenido descargable que recibió.Si te gusta el genero Sandbox apunta bien el día 10 de Octubre en la agenda, pues ese día tendras una cita importante con tu tienda de videojuegos de confianza y tu videoconsola.

Sleeping Dogs Definitive Edition - Trailer 101

Sleeping Dogs Definitive Edition - Trailer 101. Vídeo con detalles clave del juego. Disponible el 10 de octubre del 2014 para PS4, Xbox One y PC.

VER VÍDEO

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa