Avance | Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition

Avance | Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition

15 mayo, 2018 0 Por Alex Fdez

En una semana llega a PlayStation 4 Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition, la versión completa del juego que hace algo más de un año para PC. Contará con todos los extras y mejoras desde su lanzamiento, y hoy vamos a echarle un primer vistazo.

Ficha Técnica

Título: Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition 
Desarrollador: Streum On Studio
Producción: Cyanide Studio
Distribuidor: Focus Home Interactive / BadLand Games
Número de Jugadores: 1 / 4 online
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 16
Fecha de salida: 22 de mayo del 2018
Idioma: Castellano (textos), inglés (voces)
Género: Acción
Precio: 39,99€ en PlayStation Store

Los juegos de Space Hulk tienen lugar en el universo de juegos de mesa Warhammer 40K. Para los que no lo saben, los juegos de mesa Warhammer 40K se llevan a cabo en el siglo 41 DC, presentando todo tipo de fantasía de ciencia ficción.

Esta vez ponen al jugador a cargo de un Terminator de Deathwing, una compañía temida compuesta por la élite de los Marines Espaciales, los Ángeles Oscuros. Básicamente, lo mejor de lo mejor. Estos sujetos llevan una armadura pesada, que los protege de las hordas de enemigos.

Space Hulk: Deathwing funciona como un FPS bastante tradicional. Hay varias clases para elegir, equivalentes a tropas de asalto, francotirador, tanque, apoyo y más. Cada clase tiene diferentes armas para desbloquear. La experiencia se gana a través de batallas completadas y elementos ganados a través del combate.

Space Hulk: Deathwing presenta batallas de un pequeño escuadrón de Marines Espaciales contra docenas de Genestealers a la vez. La acción es bastante agitada, especialmente cuando los enemigos se acercan desde múltiples direcciones, pero las explosiones de alienígenas en fuentes de sangre son muy divertidas.

Desde grandes depredadores acechadores hasta monstruos pequeños y ágiles e incluso algunos que pueden volverse invisibles, muchos enemigos se lanzan hacia ti. Sin embargo, no parece haber mucha táctica en estos enemigos, ya que simplemente se lanzan hacia nosotros.

Para aquellos que buscan un shooter en primera persona en el universo de Warhammer 40K, Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition es la edición definitiva. Ofrece varias correcciones, mejores gráficos e incluso nuevos modos de juego. Afortunadamente, esto saciará los deseos de los fanáticos de vivir sus batallas de mesa en acción gloriosa, sangrienta y épica.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂