Avance | Spyro Reignited Trilogy

Avance | Spyro Reignited Trilogy

9 noviembre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Nuestro intrépido dragón púrpura regresa a nuestros sistemas de entretenimiento el próximo 13 de noviembre en un  recopilatorio hecho desde cero que reunirá la trilogía completa en un intento de reavivar la llama de los más nostálgicos.

Ficha Técnica

  • Título: Spyro Reignited Trilogy
  • Desarrollador: Toys For Bob
  • Producción: Activision
  • Distribuidor: Activision
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One
  • PEGI: 7
  • Fecha de salida: 13 de noviembre de 2018
  • Idioma: Voces y textos en español
  • Género: Plataformas 3D
  • Cómpralo para PlayStation 4 por 34,90€: Spyro Reignited Trilogy

 

Tras su paso por Skylanders, Spyro comenzó siendo protagonista de su propia serie desarrollada por Insomniac Games —las mentes creadoras de Ratchet and Clank o Sunset Overdrive—, una trilogía que llegaba de forma exclusiva a PlayStation One a finales de la década de los noventa. Los juegos no solo fueron una maravilla sino que además estuvieron muy adelantados a nivel técnico respecto a otros juegos de la época, en los que por aquel entonces los enemigos, por ejemplo, seguían un patrón de movimiento establecido o se mantenían estáticos.

Veinte años más tarde desde el lanzamiento original, Activison y Toys for Bob, autores de la saga Skylanders traerán a nuestros sistemas de entretenimiento las aventuras de este simpático dragón púrpura, con una versión del juego totalmente reimaginada que nos permitirá disfrutar de nuevos diseños de personajes, mejores animaciones y entornos más amplios repletos de detalles visuales, conservando todo el ADN que popularizó la saga.

Del mismo modo que Vicarious Visions hizo con la remasterización de Crash Bandicot, Toys for Bob  se ha sumergido en sus recuerdos para recuperar no solo una recreación perfecta del clásico Spyro, si no que ha conseguido franquear algunas de las limitaciones de hardware presentes en la consola de quinta generación. Ahora el  juego ofrecerá un apartado gráfico en alta definición sacando partido a la potencia de las plataformas actuales. La hierba lucirá esplendorosa cubriendo los escenarios, los objetos serán visualmente más atractivos y los personajes, tanto enemigos como protagonistas contarán con un nuevo diseño de modelaje y animaciones adaptándose a los nuevos tiempos. También se ha reinterpretado la banda original de Stewart Copeland y la versión inglesa del juego contará a demás con Tom Kenny, voz original de Spyro: Year of the Dragon y Spyro 2. Sin embargo, tras la puesta al día de una de las franquicias más nostálgicas de la historia de los videojuegos, se esconde un atento y amoroso trabajo por conservar el juego tal y como lo recordamos.  De tal forma que Spyro Reignited Trilogy cautive a partes iguales tanto a la nueva generación de jugadores como aquellos que pudieron disfrutar de los orígenes del simpático dragón.

Explora los majestuosos reinos, descubre personajes únicos y carismáticos y revive las aventuras en una versión totalmente remasterizada que incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: En Busca de los Talismanes y Spyro: El año del Dragón.

 

Spyro the Dragon

Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales además de reunir a un ejército de Gnorcs. Spyro, junto con su amigo Sparx, la libélula, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar y liberar a todos los dragones. Guía a Spyro mientras sobrevuela los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su hálito de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras en  el camino.

Spyro 2: En Busca de los Talismanes

Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Derrotarlos y traer la paz a los reinos depende de Spyro quien para la ocasión podrá hacer uso de superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos, además de completar desafíos únicos: domar bestias, realizar prácticas de tiro y luchar contra hambrientos dinosaurios.

Spyro: El año del Dragón

Una misteriosa sombra con capa aparece mientras los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración robando todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en monopatín.

Lejos de conformarse es ser una versión mejorada del juego original, Spyro Reignited Trilogy aterrizará para conquistar de nuevo  nuestros corazones con aspiraciones a convertirse en todo un éxito de ventas navideñas.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig