Avance | Street Fighter 30th Anniversary Collection

Avance | Street Fighter 30th Anniversary Collection

24 mayo, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Capcom celebra el trigésimo aniversasrio de la franquicia Street Fighter con una fabulosa compilación que llegará a nuestras consolas y PC el próximo 29 de mayo. Ready? Fight!

Ficha Técnica

  • Título: Street Fighter 30th Anniversary Collection
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Koch Media
  • Número de Jugadores:1-2, multijugador online
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC
  • PEGI: 12
  • Fecha de salida: 29 de mayo de 2018
  • Idioma:Textos en español
  • Género:Lucha
  • Resérvalo para PlayStation 4 por 34,90: Street Fighter 30th Anniversary Collection

 

El próximo 29 de mayo Capcom y Koch Media traen a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el homenaje definitivo a una de las franquicias de lucha más populares y longevas de todos los tiempos, Street Fighter.

La conocida saga de lucha lleva entre nosotros más de treinta años y por este motivo la compañía nipona ha querido rendirle homenaje con una nostálgica colección que reúne 12 de los icónicos títulos arcade, entre los que se incluye el original Street Fighter lanzado en 1987, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

La exitosa serie que cuenta con más de 39 millones de copias vendidas a nivel mundial regresa a las plataformas actuales con una perfecta versión arcade que hará las delicias de los seguidores más veteranos trayendo de vuelta algunos de los eventos más importantes de la franquicia como la introducción de Ryu y Ken, dos de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos o el debut de Chun-Li como el primer personaje femenino jugable de la saga. Además de poder explorar un cronograma interactivo para revivir la historia de la franquicia, navegar a través de espectaculares piezas de arte conceptual, descubrir datos inéditos tras el lanzamiento de cada juego, curiosear las biografías de cada uno de los personajes al tiempo que disfrutas de los sprites animados o incluso, escuchar algunas de las míticas piezas musicales a través de un reproductor musical.

Una nostálgica colección que llega con algunas novedades respetando la esencia arcade, como la opción de guardar el progreso a medida que se avance durante el juego o la posibilidad de que los jugadores puedan competir online en cuatro de los títulos clásicos, concretamente: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Además de poder recrear una auténtica experiencia clásica compitiendo contra la máquina mientras esperan a los amigos, para participar en batallas online donde podrán competir a través de clasificaciones a nivel global.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig