Avance | Tales of Zestiria

Avance | Tales of Zestiria

11 octubre 2015 0 Por Víctor González Valle

La saga Tales of.. continua su andadura en occidente con Tales of Zestiria, título aparecido en enero en Japón y que ahora desembarca en nuestras tierras con una versión renovada para Playstation 4.

Ficha Técnica

Título:Tales of Zestiria

Estudio desarrollador: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Número de Jugadores: 1

Plataformas: Playstation 3, Playstation 4 y PC

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 16 de octubre de 2015

Cómpralo ya al mejore precio: Tales Of Zestiria

Tales of Zestiria es un juego que aparece para conmemorar el veinte aniversario de la saga aunque aquí lleve menos años de fama, el público de occidente cede ante los encantos de la saga de JRPG de Bandai NamTales-of-Zestiria-nos-recompensará-con-accesorios-si-tenemos-partidas-guardadas-de-anteriores-entregas-1-730x410co.

En Tales of Zestiria, el mundo está peligro. Nosotros encarnaremos a Sorey , un joven que es capaz de comunicarse con los serafines, junto a sus compañeros, la misión de Sorey será la de acabar con la malicia que corrompe el mundo gracias a un rol muy especial que desempeñará, para colmo, una gran guerra entre dos reinos se cierne, aumentando más esta maldad que parece innata del ser humano.

El juego sigue las premisas básicas de la saga, entre otras cosas estaremos ante un JRPG con combates en tiempo real donde deberemos explorar grandes entornos cumpliendo además de la trama principal todo tipo de misiones, como las típicas de recoger objetos, eliminar cierto enemigo, y una de las novedades281289-tales of zestiria de esta entrega, acabar con la maldad de los escenarios para que los serafines puedan bendecirlo.

Otra de las novedades es que no habrá transiciones entre combate y entorno, luchando directamente donde nos encontremos con los enemigos.

Las diferencias respecto la versión de Playstation 3 son la mayor resolución, alcanzando los 1080p, mayor distancia de dibujado, mejoras en el antialiasing y varios efectos gráficos más, aunque por desgracia el juego seguirá funcionando a 30fps debido a problemas técnicos que han encontrado los desarrolladores al adaptar el sistema de combate a los 60 cuadros por segundo.

Motoi Sakuraba vuelve a coger la batuta para firmar una banda sonora que promete la epicidad de anteriores entregas y adaptarse a las situaciones de forma adecuada.

Como dato destacable cabe comentar que podremos elegir entre el doblaje inglés y el japonés , punto muy a favor para este tipo de juegos además de venir con subtítulos en español.

Tales of Zestiria aparecerá el día 16 de octubre de 2015 para Playstation 3, Playstation 4 y PC , os instamos al futuro análisis en profundidad del título.

Tales of Zestiria - PS4/PS3/PC Digital - ALÍATE. TRANSFÓRMATE. TRANSCIENDE. (Spanish TGS Trailer)

http://blog.talesofgame.com/es/tokyo-game-show-cambia/ Like us: https://www.facebook.com/bandainamcoeu Follow us: https://twitter.com/Bandainamcoeu Visit us: https://www.bandainamcoent.eu and talk about this game, share tips & win goodies at http://www.bandainamcoent.eu/community

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29