Avance | Terminator: Resistance

Avance | Terminator: Resistance

14 noviembre, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Teyon y Reef Entertainment nos traen Terminator: Resistance, un nuevo juego de acción que rinde homenaje a la popular franquicia cinematográfica de James Cameron, y que el pasado 31 de octubre regresaba a los cines con Terminator: Destino Oscuro.

Ficha Técnica

  • Título: Terminator: Resistance
  • Desarrollador: Teyon
  • Editor: Reef Entertainment
  • Distribuidor: Koch Media
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • PEGI: 16
  • Fecha de salida: 15 de noviembre de 2019
  • Idioma:
  • Género: Acción/FPS
  • Reserva: Terminator: Resistance

Basándose en la serie, esta nueva aventura tendrá lugar después de los acontecimientos en Teminator y Terminator 2: El día del juicio final, por lo que la trama nos llevará hasta una apocalíptica ciudad de Los Ángeles 30 años después, en plena Guerra del Futuro. Los jugadores nos pondremos en la piel de un nuevo héroe de este fantástico universo de ciencia ficción, llamado Jacob Rivers. Un soldado de la Resistencia que se ha convertido en una potencial amenaza para el enemigo, por lo que la inteligencia artificial de Skynet nos ha marcado como objetivo a liquidar con el fin de ganar esta batalla final que enfrenta a la humanidad y las máquinas.

Terminator: Resistance se presenta como un shooter en primera persona, no obstante, en los últimos gameplays compartidos por la compañía revelan que no apuntará tanto a este género si no que también pone sobre el terreno algunos elementos de supervivencia. Desde el principio de la partida los jugadores estaremos en clara desventaja, ya que no tendremos a armas capaces de dañar a las máquinas, por lo que en muchas ocasiones nos veremos obligados a usar técnicas de sigilo con el fin de evitar combates cara a cara. Esta situación cambiará en cuanto tengamos acceso a armas más potentes, aunque esto no sucederá hasta avanzada la partida. Mientras tanto los jugadores tendremos que conformarnos con recolectar todo tipo de chatarra con la que mejorar nuestro equipo, comerciar o incluso piratear dispositivos para que formen parte del bando de los aliados y ganar así ventaja sobre el terreno.

En el universo Terminator los combates contra los T-800 (modelo que interpreta el actor, político y exfisioculturista austríaco Arnold Schwarzenegger), los HK-Tank o los Hunter Killer son tan importantes como los personajes, por lo que los desarrolladores han creado un elenco de personajes con sus propias historias de fondo y motivaciones que podremos conocer de primero mano. Interactuar con ellos, ganarnos su confianza y tomar decisiones tendrá consecuencias sobre sus vidas.

Terminator; Resistance llega el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de los creadores de ‘Heavy Fire: Afganistan’ y ‘Rambo: The Video Game’. Prepárate para cambiar el destino de la humanidad y actúa en consecuencia, tus decisiones marcarán el rumbo de la historia.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig