Titan Quest llega por fin a nuestras consolas despues de mantenerse durante años como un exclusivo en PC.

Ficha Técnica

Título: Titan Quest

Desarrollador/Editor: Iron Lore

Distribuidor: THQ Nordic

Número de Jugadores: 1-6 (Online)

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One , Switch y PC

Género: RPG

Se trata de un Action RPG con vista isométrica con un universo basado en la mitología griega y egipcia. Con la premisa de que los titanes han escapado del Tartaros viviremos una aventura llena de acción y con una duración considerable , además el juego incluirá la expansión Immortal Throne, por lo que aún se verá aumentada la duración.

Jugablemente Titan Quest ofrece una forma similar a juegos como Diablo, donde tendremos que completar diferentes misiones tanto principales como secundarias que vendrán acompañadas de múltiples diálogos con los diferentes NPC que poblarán los enormes escenarios.

Dispondremos de todos los elementos que hacen típicos a un RPG, como el equipamiento o la típica subida de nivel que nos dará diversas opciones para subir a nuestro personajes gracias al ya conocido árbol de habilidades.

También contaremos con un multijugador online para hasta seis jugadores , donde de manera cooperativa, podremos enfrentarnos a la aventura, planeando tácticas y haciendo del título algo más divertido al tener a más personas reales con nosotros.

Técnicamente nos encontraremos ante un port algo mejorado del juego original, pese a que el juego cuenta con prácticamente una década desde su lanzamiento original se han hecho ciertos ajustes a nivel gráfico, mejoras de texturas y de resolución para hacerlo más vistoso a día de hoy, pero sigue siendo una especie de remaster del original, por lo que todo se mantiene prácticamente intacto.

Estamos deseando hincar el diente a esta versión para Playstation 4 de Titan Quest, así como a su expansión para poder desgranar como se adapta el juego a un mando así como disfrutar de esta aventura, muy querida por mucho público, y que ahora por suerte, podremos disfrutar muchos más.

 

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Análisis | State of Mind

Análisis | Madden NFL 19

Avance | Shenmue I & II

Análisis | Dead Cells

Red Dead Redemption 2 impresiona en un brutal gameplay cargado de acción

Así es la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.