En una semana llega a PlayStation 4 la nueva entrega de Tour de France 2018, a unos diez días de empezar el campeonato oficial. En PC estará bajo el nombre Pro Cycling Manager 2018, y habrá algunas diferencias entre ellos. Hoy vamos a echarle un primer vistazo a la versión de PS4.

Ficha Técnica

Título: Tour de France 2018 
Desarrollador: Cyanide Studio
Producción: Cyanide Studio
Distribuidor: Focus Home Interactive
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 3
Fecha de salida: 28 de junio del 2018
Idioma: Castellano
Género: Deportes
Precio: 49,99€ en PlayStation Store

Aunque parezca lo contrario, en España aún hay muchos aficionados al ciclismo que disfrutan de este deporte, y que del 7 al 29 de julio tienen una cita con el clásico campeonato francés. Esto hace que, cada año, recibamos un nuevo título que nos lleva a vivir nuestra propia carrera como ciclista, y conquistar el ansiado maillot amarillo.

En Tour de France 2018 el jugador se pondrá en la piel de los ciclistas y saltará al circuito oficial del Tour. La entrega de este año permitirá experimentar un nuevo modo de juego: Pro Leader, donde podrás crear a tu propio corredor y llevarlo a la cima de su carrera, completando objetivos para mejorar y adquiriendo nuevas responsabilidades con cada nueva temporada.

El componente de simulación del juego es más complejo gracias al nuevo sistema de progresión del equipo, el sistema Fitness Peak System para tus corredores y una inteligencia artificial más agresiva y realista, lo que hace que los sprints y escapadas de este año sean más competitivos que nunca.

Gracias al nuevo sistema de progresión y a una mejorada característica de fondo físico en los corredores, el videojuego ofrecerá una experiencia más intensa, algo en lo que también tendrá mucho que decir una IA más agresiva y competitiva.

La nueva ruta de etapas y los recorridos de Le Tour 2018 estarán completamente actualizados, pero también habrá presencia de etapas y trayectorias míticas y clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Análisis | Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua

Análisis | All-Star Fruit Racing

Análisis | Chicken Assassin: Reloaded

Camino a Kingdom Hearts III | Kingdom Hearts: El despertar de la magia

Análisis | Tour de France 2018

Análisis | Salary Man Escape

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.