Avance traerá a España la edición física de CrossCode para PS4 y Switch

Avance traerá a España la edición física de CrossCode para PS4 y Switch

21 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ya está disponible en formato digital en Switch y pronto llegará a PS4.

La distribuidora española Avance ha anunciado un acuerdo de colaboración junto a ININ Games para traer CrossCode en físico a PS4 y Switch durante 2020.

Con un 86 en Metacritic, CrossCode es una retro-aventura de acción RPG en 2D inspirada en un futuro lejano. El título combina gráficos en 16 bits con suaves físicas, un rápido sistema de combate y desafiantes puzles, todo acompañado por una fascinante historia sci-fi.

CrossCode coge lo mejor de dos géneros populares, encuentra el equilibrio perfecto entre ambos y el resultado es un gran juego. Eso es lo que hace CrossCode. Disfrutarás de los puzles de las mazmorras de acción y aventuras de la vieja escuela, así como de muchos de los objetos que conoces y tanto te gustan de los juegos de rol. Durante las batallas de ritmo frenético, usarás las herramientas que encuentres en tu travesía para revelar y aprovechar los puntos débiles de los enemigos y, al mismo tiempo, podrás elegir el equipo y las habilidades que quieras para sacarles más partido a los combates contra los enemigos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012