Avance | Trials Rising

Avance | Trials Rising

19 febrero, 2019 0 Por Alex Fdez

Vuelven las motos de Ubisoft para correr por todo el mundo.

Ficha Técnica

Título: Trials Rising
Desarrollador: RedLynx
Producción: Ubisoft
Distribuidor: PlayStation Network
Número de Jugadores: 1-4
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 12
Fecha de salida: 26 de febrero del 2019
Idioma: Castellano
Género: Arcade
Precio: Resérvalo ya por 34,90€

La nueva entrega de esta serie ya está a punto de salir al mercado, y hoy queremos contaros algunas de las novedades que veremos en Trials Rising. Más pistas que nunca, nuevos desafíos y características y gráficos mejorados. ¿Qué hay mejor para el nuevo título de Ubisoft?

En Trials Rising tendremos trazados por todo el mundo. Desde el parque de Yellowstone hasta la Gran Muralla, pasando por la Torre Eiffel o el Everest. Pistas elaboradas cuidadosamente, y otras tantas que tú mismo podrás crear con el editor de pistas que incluye el juego.

El sistema de progresión te hace empezar desde abajo, en competiciones pequeñas y sin mucho presupuesto. Poco a poco irás ascendiendo, consiguiendo patrocinadores y alcanzando la fama mundial. Irás mejorando tus habilidades y grabando tu nombre en la historia. Además, podrás competir tanto en multijugador local, online o contra fantasmas para alzarte con el cajón más alto del podio.

Aparte de estos modos, podremos participar en las Finales de Estadio, en las que eliminaremos a nuestros rivales uno a uno; y el nuevo y divertido Modo Tándem, un modo cooperativo que nos permitirá manejar una moto entre dos jugadores.

Esta vez, los jugadores podrán personalizar libremente los trajes y carcasas de sus motos. Un sinfín de posibilidades que permite añadir varias capas y conseguir el aspecto que quieres para tu piloto y su máquina.

Parece que esta nueva entrega dará mucho que hablar y muchas horas de diversión a quienes nos gustan este tipo de juego. A solo unos pocos días de su lanzamiento, solo podemos decirte que es el momento de reservarlo aquí, y conseguir algunos extras para comenzar con buen pie.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂