Avance | Vane

Avance | Vane

8 enero, 2019 0 Por José Manuel Medina

De un equipo formado por gente de la industria que han desarrollado títulos como The Last Guardia, Killzone, Battlefield o Bionic Commando llega Vane un indie evocador.

Tokio Friend & Foe que así es como se llama el equipo anunció en el Tokyo Game Show de 2014 Vane, un viaje de exploración que nos recordará clásicos como Journey o juegos como Inside o Limbo.

Vane es un título indie con unos gráficos animados y un buen uso de la iluminación según hemos podido ver en los tráilers que se han mostrado. Los desarrolladores describen el juego como una aventura alucinante donde el mundo cambia y evoluciona de manera activa entorno al jugador.

En Vane tomaremos el papel de un niño que se puede transformar en un ave y así poder explorar las ruinas de un desierto donde descubriremos oscuras y misteriosas cuevas además de encontrarnos con terribles tormentas.

El objetivo de Vane es que cada jugador pueda encontrar su propio camino a través del mundo y así ser especial e impactante para cada persona que lo disfrute.

 

Vane estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 a partir de próximo 15 de enero.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.