Avance | Warriors Orochi 4

Avance | Warriors Orochi 4

11 octubre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

De la mano de Omega Force y Koei Tecmo, el próximo 19 de octubre llega a nuestros sistemas de entretenimiento la última entrega de la popular saga musou Warriors Orochi.

Ficha Técnica

  • Título: Warriors Orochi 4
  • Desarrollador: Omega Force
  • Producción: Koei Tecmo
  • Distribuidor: Koch Media
  • Número de Jugadores: 1-2
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
  • PEGI: 12
  • Fecha de salida: 19 de octubre de 2018
  • Idioma: Textos en inglés, voces en japonés
  • Género: Acción/Musou
  • Cómpralo para PlayStation 4 por 58,90€: Warriors Orochi 4

 

Warriors Orochi 4 llegaba a Japón el pasado mes de septiembre y en las últimas semanas el musou de Koei Tecmo y Omega Force ha conseguido dominar el mercado asiático vendiendo más de cien mil copias y llegando a desbancar incluso al famoso trepamuros.

La nueva línea narrativa nos llevará hasta un mundo al borde del caos, donde héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la Era de los Tres Reinos de China, habiendo olvidado los acontecimientos de la anterior entrega, serán devueltos de nuevo al mundo del malvado Orochi. Para resolver esta misteriosa situación y regresar de nuevo a su mundo, nuestros héroes tendrán que encontrar ocho poderosos brazales mientras se preguntan quién puede estar tratando de reconstruir este mundo paralelo. Todo apunta a que el rey de los dioses, Zeus, está detrás pero ¿con qué propósito?

Si bien esta nueva entrega de la serie seguirá apostando por las batallas masivas y su característico sistema de combos, Warriors Orochi 4 añade una serie de nuevas características a los combates a través de estos Tesoros Sagrados, con los que se espera resaltar la personalidad de cada héroe y que garantizarán el favor de los dioses a quienes los blandan. Asumiendo una poderosa transformación, aquellos héroes que lleven a cabo la ‘Deificación’ no solo podrán usar la magia de forma ilimitada en la batalla, sino que también podrán ejecutar ataques físicos y mágicos dirigibles totalmente únicos y llamativos. Combinarlos junto a otros miembros del equipo, superar batallas y ayudar a los aliados incrementará los vínculos, mejorará sus habilidades y desbloqueará nuevos eventos que permitirán descubrir las enigmáticas intenciones del rey del Olimpo.

Warriors Orochi 4 es un ambicioso juego que pone al abasto de los jugadores 170 personajes jugables estableciendo así un nuevo hito en la historia de los videojuegos registrado recientemente  en el Libro Guinness de los Récord. De estos 170 personajes, 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 a pasados Warriors Orochi, además de 5 personajes completamente inéditos que se unirán al plantel y que estarán relacionados con la mitología griega.

Disfruta de los nuevos añadidos y la renovada acción solo o en compañía de otro jugador a pantalla partida, gracias al regreso del modo multijugador local. Prepárate para la épica aventura de acción llevada a su máximo nivel en el que héroes de distintas eras y dioses protagonizarán una encarnizada batalla.

Warriors Orochi 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de octubre.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig