Avance | We Happy Few

Avance | We Happy Few

5 agosto, 2018 0 Por Alex Fdez

Ya casi tenemos en PlayStation 4 el esperado We Happy Few, una mezcla de acción, sigilo y supervivencia en primera persona en la que tendrás que explorar el mundo abierto de Wellington Wells. Una estética propia y un universo distópico que hará las delicias de los jugadores.

Ficha Técnica

Título: We Happy Few 
Desarrollador: Compulsion Games
Producción: Compulsion Games
Distribuidor: PlayStation Store
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 18
Fecha de salida: 10 de agosto del 2018
Idioma: Inglés
Género: Acción
Precio: Desde 69,99€ en PlayStation Store

En We Happy Few tendrás que descubrir la oscura historia de la ciudad, jugando a través de las narraciones entrelazadas de tres ciudadanos rebeldes de Wellington Wells. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles al enfrentarse a su pasado, prepararse para el futuro y participar en actividades para romper el status quo en una sociedad artificialmente feliz.

Los años 60 en Inglaterra

Ambientado en un universo distópico y retrofuturista de 1964, encontraremos una ciudad devastada por la guerra y reconstruida por gente delirantemente feliz. ¡Todo parece ser feliz en Wellington Wells, incluso los edificios, la gente y su omnipresente famoso televisivo, el Tío Jack! Sin embargo, también es un mundo al borde del colapso. Tendremos que descubrir la historia de este mundo, y cómo llegó a ser tan seductoramente feliz.

Tres narrativas interconectadas

Los personajes de We Happy Few no son los típicos héroes de los videojuegos: tienen defectos y no son particularmente heroicos, deformados por el trauma que ha sufrido su mundo. Cada personaje tiene su propia historia, reaccionando a los eventos del mundo que los rodea y deben encontrar su lugar dentro de este mundo. Estas historias no son para los niños, y están llenas de humor negro, esperanza e incluso un punto de redención.

Alta re-jugabilidad

En We Happy Few no hay dos partidas diferentes. Los ciudadanos de Wellington Wells siempre querrán tomar su dosis de Joy, pero el mundo PGW (procedurally generated world) garantizará que cada experiencia con We Happy Few sea diferente y única. Wellington Wells nunca será como lo recuerdas.

De hecho, si mueres, se acabó; no forma de cargar la partida. Está diseñado para ser re-jugado. Cada vez que mueras, se reiniciará el juego con una ciudad completamente nueva, gracias a la tecnología PGW. Podrás jugar usando múltiples caminos y estilos de juego y, cada vez, aprenderás un poco más sobre cómo sobrevivir en Wellington Wells.

Esto y mucho más nos espera en este nuevo título de Compulsion Games, que sale a la venta el día 10 de agosto en versión estándar o deluxe.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂