Avance | WWE 2K16

Avance | WWE 2K16

4 octubre 2015 0 Por Alex Ardoy

A poco menos de un mes comenzará para los aficionados al wrestling la nueva temporada en lo que al videojuego se refiere y este año el objetivo de Yuke´s y Visual Concepts, las compañías encargadas de su desarrollo, es el de solucionar y mejorar el producto que presentó el año pasado, que sin llegar a ser ni mucho menos un mal título, si es cierto que se vio algo mermado por el salto generacional. Aquí os contamos como se intentará corregir algunos apartados a la vez que se añaden novedades para que llegue a ser de nuevo un título de lucha a tener muy en cuenta.

Ficha Técnica
Título: WWE 2K16

Estudio desarrollador: Yukes  Distribuidor: 2K Games Número de Jugadores: 1-2 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 Demo: No Fecha de salida: 27 de octubre de 2016 PEGI: a la espera de clasificación Site Web Oficial: https://wwe.2k.com/ 

Una de las principales novedades la encontramos en un nuevo modo de juego llamado 2K Showcase y el cual consiste en encarnarnos en una leyenda de la WWE como pueden ser Stone Cold Steve Austin o The Rock entre otros para librar combates que fueron muy sonados en su día y así poder revivirlos. En cada combate habrá que cumplir una serie de requisitos para así poder desbloquear nuevas arenas y luchadores.

Tampoco se olvidan en mejorar uno de los modos más jugados y divertidos del juego que no es otro que el famoso “Mi Carrera”. Aquí tendrás que crearte tu propio personaje a través del potente editor que nos facilita el propio título dándonos la posibilidad de poner nuestra cara al personaje mediante el reconocimiento facial. Una vez lo hayas creado comenzará tu aventura en los rings de la WWE y tu objetivo es muy claro, llegar a ser la mayor estrella del espectáculo para así conseguir el campeonato mundial y poder defenderlo en el mayor evento que existe dentro del wrestling, Wrestlemania.

wwe-2k16-20159119262_7

Lo mejor de todo es que para disfrutar de estos modos de juego contaremos con una elevadísima cifra de 120 luchadores lo que duplica el plantel del año pasado. Como curiosidad, si reservas el juego obtendrás un personaje exclusivo que será el mismísimo Terminator. En este aspecto se han puesto las pilas y todo esto sin contar los que se incluyan posteriormente en DLC´s.

Con respecto al apartado gráfico no hay demasiada diferencia, lo que si habrá es una mejora en el juego de luces y sombras obteniendo así un aspecto más realista. Y en lo que concibe al apartado sonoro, podremos disfrutar de una banda sonora muy variada contando con temas que van desde Diplo hasta Billy Idol, por lo que esperan contentar así, al menos musicalmente, a todos los usuarios.

Con todo esto sobre la mesa parece ser que este año 2K tiene todos los ingredientes para elevar a WWE 2K16 a lo más alto del género, ¿Conseguirá contentar a la crítica y, lo más importante, a los usuarios? Lo sabremos el próximo 27 de octubre, fecha de lanzamiento del título.

WWE 2K16 "Oh Hell Yeah!" Trailer

Watch as a sampling of our enormous #WWE2K16 roster goes head to head, get a taste of "Stone Cold" Steve Austin's 2K Showcase mode, and see Arnold Schwarzenegger as the Terminator from the first two movies! WWE 2K16 releases October 27th.

Author: Alex Ardoy

Estudiante de Ingeniería informática.