Avance | WWE 2K19

Avance | WWE 2K19

2 octubre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Vuelve la lucha libre de mano de 2K Games, los cuales nos traen el próximo 9 de octubre WWE 2K19 para que los mejores luchadores del mundo se den tollinas a diestro y siniestro.

Ficha Técnica

  • Título: WWE 2K19 
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Producción: 2K
  • Distribuidor: Take-Two
  • Número de Jugadores: 1-4
  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One
  • PEGI: +12
  • Fecha de salida: 14 de septiembre de 2018
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés
  • Género: Deportes / Lucha libre
  • Resérvalo ya en el siguiente enlace desde 64,90€

Una vez más y como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos deportivos, WWE 2K19 se cimenta sobre el modo Mi Carrera, en el cual crearemos a nuestro luchador y llevarlo desde lo más bajo a ser una estrella dentro de la WWE. Además, este año el juego cuenta con licencias de ligas de lucha independientes, por lo que podremos empezar en otro país hasta que un ojeado se fije en nosotros y acabemos formando parte de la compañía e ingresando en el Performance Center.

El modo Mi Carrera da comienzo  desde NXT hasta que entramos en SmackDown Live y Raw, donde estarán otras personas tanto hombres como mujeres del mundo de la WWE. Deberemos destacar por encima de los demás y ganando campeonatos en los PPV dentro de la empresa. Aún falta profundizar más en este modo, pero desde 2K Games prometen hacernos sentir como una auténtica estrella de la WWE.

Un añadido este año ha sido la modificación de las escenas del modo Mi Carrera, ya que han contado con 26 estrellas de la WWE para poner voz a sus homónimos virtuales, en lugar de ser escenas mudas como en pasadas entregas, por lo que ahora estas escenas tienen más fuerza y carga emocional.

El modo Mi Carrera también tiene un componente estratégico gracias a la renovación de la manera de obtener experiencia en dicho modo.

Otro modo que ha sufrido una profunda renovación en esta entrega es el modo Mi Jugador. Este modo embarcará todos los modos de juegos que estén relacionados con el jugador que creemos nosotros mismos, por lo que podremos jugar los modos Mi Carrera, Road to Glory y Modo Torres.

Como en el modo Mi Carrera, en Mi Jugador también cambia la forma en la que adquirimos experiencia y las habilidades. Podremos optar entre varios estilos de lucha, lo cual marcará a nuestro personaje y lo diferenciará del resto. WWE 2K19 contará con un árbol de habilidades para cada estilo de lucha y según ganemos y avancemos iremos desbloqueando nuestras habilidades y mejorando nuestras estadísticas, lo que le da cierto toque de rol y profundidad que sientan muy bien al juego.

También se han ampliado las opciones físicas, las escenas de entrada, de victoria y más detalles del modo Mi Jugador y como viene siendo habitual iremos desbloqueando nuevos elementos para modificar a nuestro jugador y desbloquear otras leyendas de la WWE.

Antes hablamos del Modo Torres, el cual podremos jugar con el luchador creado en el modo Mi Jugador y es que dicho modo es una de las mayores novedades de WWE 2K19. El Modo Torres es parecido a lo que ya se puedo ver en Mortal Kombat, pero jugando con el luchador creado por nosotros mismos. En este modo habrá que superar tres tipos diferentes de torres, las diarias, semanales y ppv. Cada torre contará con unas reglas y condiciones concretas además de que nos penalizará si salimos antes de tiempo de ellas, aportando un plus de dificultad. Al superar la torre obtendremos jugosas recompensas con las que podremos mejorar a nuestro luchador. Este modo nos ofrece horas de diversión y un auténtico desafío, ya que si progresamos bastante, nos ofrecerá la posibilidad de participar en el reto del millón de dólares, en el cual podremos jugar con AJ Styles, estrella protagonista de la portada del juego.

Una cosa que regresa y los fans agradecerán es la vuelta del modo 2K Showcase, el cual viene con importantes novedades. El protagonista de dicho modo será Daniel Bryan, del cual podremos repasar su carrera y formar parte de los momentos más importantes y será el propio protagonista quien nos cuente su historia, por lo que el propio Daniel Bryan hablará directamente a cámara explicándonos como se sentía en cada momento del que seremos partícipes. Como de contar una historia se trata, deberemos de realizar las indicaciones que nos indíquelos el juego. Este modo nos promete emoción y vivir la historia de esta estrella de la WWE.

La WWE es uno de los mayores espectáculos de entretenimiento deportivo y WWE 2K19 promete llegar a cabo eso. El juego rinde muy bien y no tiene caídas de framerate y bugs alarmantes, aunque seguramente todo se irá puliendo con alguna actualización. Gráficamente también ha sufrido una mejoría respecto a la versión de 2018 aunque sin ser un gran salto. Se han introducido mejoras en la iluminación y texturas, lo que hace que el juego luzca realmente bien en los combates y sobre todo en las escenas de corte.

WWE 2K19 es el juego que todos los amantes de la lucha libre esperan ya que 2K Games ha apostado fuerte este año por el juego con la inclusión de nuevos modos y la inclusión de mejoras, aunque habrá que esperar al próximo 9 de octubre cuando se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC para sacar las conclusiones finales.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.