Avance | Zombie Army Trilogy

Avance | Zombie Army Trilogy

27 febrero 2015 0 Por Borja Fernández

El próximo 6 de marzo el estudio Rebellion y BadLand Games pondrán a la venta Zombie Army Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One, una recopilación mejorada, en todos sus aspectos, de los dos capítulos de Nazi Zombie Army, unos spin-offs de Sniper Elite V2 que vieron la luz en 2013 para la versión de PC, y que se hicieron popular por la diversión y variedad, por la ausencia de historia basada en misiones sin interés, como se tachaba en el juego original. Pero, además, incluirán un tercer episodio a modo de cierre de la saga.

Ficha Técnica

Título: Zombie Army Trilogy

Estudio desarrollador: Sold Out / Rebellion

Distribuidor: BadLand Games

Número de Jugadores: Multijugador: 2-8

Plataformas: Playstation 4, Xbox One

PEGI: +16

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 6 de marzo de 2015

Hay que destacar que esta remasterización ha corrido a cargo de Sold Out Software, un editor de juegos para ordenador muy reconocido y valorado, pero siempre bajo la supervisión de Rebellion, para no cometer ningún error. Por ello, se puede asegurar que estará disponible todo el contenido aparecido en los dos primeros capítulos; mapas, modos de juegos, características y mucho más, todo mejorado e implementado.

La ambientación del juego trascurre en la ciudad de Berlín en el año 1945, un poco antes de concluir la Segunda Guerra Mundial, en una experiencia en tercera persona donde los jugadores hará frente a innumerables nazis zombies creados por el mismísimo dictador Hitler, en una maniobra desesperada por acabar con el régimen americano y “ganar” la guerra. El juego es un cooperativo para hasta 4 jugadores pero, en esta ocasión, también habrá un modo para 8 usuarios, que verá enriquecida la dificultad al aumentar el número de enemigos en pantalla por horda.

ZAT_09

Zombie Army Trilogy contará con todo lo original pero incluirá una serie de nuevos contenidos para satisfacer a los jugadores. Contará con un total de 20 misiones, que se dividen en las 15 de los dos episodios y 5 de un nuevo modo llamado Horda, donde los jugadores harán frente a los zombies en un reciento cerrado y deberán aguantar todo lo posible. Pero para hacer frente a tales sedientos muertos vivientes, hará falta un arsenal, y lo habrá, en un total de 25 armas diferente, entre las que predominan los “snipers”, y varios tipos de explosivos. Ante todo, se ha mantenido la famosa “X-Ray Kill Camera, la secuencia que se produce en cámara lenta y que sigue el recorrido de la bala, al acabar con un enemigo en un punto clave de su cuerpo.

La base de sobrevivir a estas oleadas interminables de zombies, es la cooperación, por lo que ir a nuestra bola será un suicidio. Podremos poner trampas (minas, explosiondos con hilo, etc), desbloquear nuevas armas y herramientas con la experiencia ganada o echar mano de las ayudas, unos potenciadores para contener mejor la respiración, repeler el aire, etc. Las puntuaciones finales dictarán de lo bien que nos hayamos desenvuelto en el campo de batalla, con tiros a la cabeza, bajas múltiples o encontrar lingotes de oro escondidos.

Los dos capítulos con los que contamos en Zombie Army Trilogy de Nazi Zombie Army son remasterizados, mejorados en su aspecto gráfico para ofrecer mejor acabado gráfico y un mayor número de elementos resaltados en los escenarios, que serán, en mayor número, poblados. Pero también se han retocado a los personajes, más vistosos, incluyendo 4 nuevos, todos femeninos, por primera vez en la serie. Más personajes, más enemigos, y es que han confirmado la presencia de bestias nuevas que nos pondrán las cosas difíciles, aunque no han desvelado nada, de momento, pero sí la presencia de los habituales esqueletos blindados, demonios de fuego o zombies de élite con motosierras. Los desmembramientos es también un punto mencionado por el estudio de desarrollo, en el que han incidido para evolucionar, siendo ahora testigos de un mayor sistema de destrucción de enemigos, los cuales reaccionarán mejor ante los golpes y disparos que reciban.

YouTube

No Description

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.