AVICII Invector, el juego que rinde homenaje al legendario DJ y productor, saldrá el 10 de diciembre

AVICII Invector, el juego que rinde homenaje al legendario DJ y productor, saldrá el 10 de diciembre

7 noviembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Wired Productions prepara una preciosa y única experiencia para celebrar la música de Avicii en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

AVICII Invector, el juego musical que celebra la música del legendario DJ y productor sueco, se lanzará en todo el mundo el 10 de diciembre. El título musical de ritmos frenéticos que fusiona la música de AVICII con paisajes visuales serenos y gratificantes estará disponible en tiendas y formato digital para Xbox One y PC, después de haber salido en PlayStation 4 en 2017, plataforma a la que también regresará con un relanzamiento.

Creado y desarrollado por Hello There Games en colaboración con Wired Productions Ltd., y con el apoyo de AVICII Music, AVICII Invector dará la oportunidad a los fans de sentir la música del DJ desde un nuevo punto de vista, a través de múltiples plataformas de juego.

El lanzamiento mundial del juego se realizará pocos días después del concierto AVICII Tribute Concert que se celebrará en Estocolmo el 5 de diciembre y cuyas entradas se agotaron en poco tiempo. En el concierto participarán nombres como  Rita Ora, Kygo, David Guetta, y muchos más que rendirán homenaje al músico fallecido,  AVICII Invector es parte de las muestras de reconocimiento y apoyo hacia el querido DJ y productor musical.

Tim Bergling, conocido como Avicii, era fan y jugador de videojuegos de toda la vida, trabajó en AVICII Invector durante dos años y pudo disfrutar de su lanzamiento en su primera versión para PS4™. La nueva versión multiplataforma ayudará a celebrar la música de Avicii y llevará los juegos musicales y rítmicos a otro nivel. Creado en colaboración con el DJ sueco, y ahora con su familia, AVICII Invector se ha convertido en un homenaje a su música después de su trágico fallecimiento en 2018. El juego contará con 25 de los mayores éxitos de AVICII y permitirá a los jugadores volar en solitario y seguir el ritmo de la música o recrear las sensaciones de un concierto de Avicii en su modo carrera cooperativo con pantalla dividida. Los jugadores podrán unirse a la piloto espacial Stella en un viaje por impresionantes mundos al mismo tiempo que dominan todos los movimientos y corren a través de bonitos paisajes o siguen el ritmo de la música al golpear cada nota.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012