Azur Lane: Crosswave confirma su lanzamiento en Europa para febrero

Azur Lane: Crosswave confirma su lanzamiento en Europa para febrero

22 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible a partir del día 21 del próximo mes.

Idea Factory ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Azur Lane: Crosswave en occidente. Los jugadores norteamericanos podrán disfrutar de esta fascinante entrega de acción naval a partir del próximo 13 de febrero, mientras que los europeos tendrán que esperar hasta el 21 del mismo mes.

Azur Lane: Crosswave recoge toda la esencia del juego original e invita a los jugadores a derrotar naves enemigas a la par que tratan de cumplir algunos requisitos especiales con el fin de desbloquear nuevos accesorios y personajes. Intercambia armas y elementos cosméticos para satisfacer tus necesidades como máximo comandante de los mares y hazte con todos los personajes, cada uno de ellos equipados con habilidades totalmente únicas.

Prepara tus navíos, equipos y formaciones antes de zarpar y presta atención a toda clase de ataques enemigos, desde misiles aéreos hasta torpedos submarinos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.