Baboon! ya a la venta en formato físico para PlayStation 4 solo en GAME

Baboon! ya a la venta en formato físico para PlayStation 4 solo en GAME

3 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Baboon! ya está disponible en formato físico en PlayStation 4, solo en GAME. Desarrollado por el estudio Relevo Videogames, es el primer videojuego vasco con licencia oficial de desarrollo de PlayStation, apoyando así la estrategia de Desarrollo Local iniciada por SCE España en 2008 y que incluye el programa académico PlayStation First y los premios PlayStation Awards.

Baboon! es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que medir su habilidad ayudando al disparatado chimpancé Tumbili a llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas, disfrutando de un nuevo concepto de gameplay fácil de aprender pero difícil de dominar. Tumbili deberá enfrentarse al malvado pirata Baboon, un mono babuino que ha llegado a Isla Plátano para sembrar el caos junto a sus terribles secuaces, como la Reina Abejandra, el Conde Nosfuegatu o el Emperador Frescapone. Los jugadores acompañarán a Tumbili en su viaje alrededor de esta exótica isla repleta de toda clase de divertidos escenarios, pintorescos personajes y muchos secretos.

Baboon! ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 en exclusiva en GAME tras llegar a un acuerdo de colaboración con PlayStation en el que GAME se compromete en apoyar los videojuegos desarrollados en España lanzando en formato físico, en exclusiva, los videojuegos de PlayStation Talents. Títulos como Dogchild, Motor Strike ImmortalLegends, AlchemicJousts,Rolling BOB, Drawfighters, Nubla y Kyurinaga’sRevenge también están ya disponibles en formato físico, solo en GAME, gracias a este acuerdo de colaboración entre ambas empresas, y más llegarán a lo largo de 2017.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012