Backbone, aventura detectivesca en pixel art, se deja ver en un magnífico gameplay

Backbone, aventura detectivesca en pixel art, se deja ver en un magnífico gameplay

19 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará a principios de 2021 en todas las plataformas.

Raw Fury y EggNut hanlanzado una demo gratuita de Backbone por motivo del Steam Game Festival, por lo que ya podemos difrutar de un extenso gameplay que muestra las mecánicas, estilo gráfico y posibilidades jugables de la aventura de acción y sigilo que seguirá el estilo del cine negro bajo un apartado gráfico pixel-art y que llegará a principios de 2021 a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Backbone es una aventura cinemática en pixel art con elementos de acción y sigilo. Tras meterte en la piel del detective privado Howard Lotor, deberás resolver crímenes, interrogar testigos, explorar el intrigante y peligroso mundo que te rodea y camuflarte usando mecánicas de sigilo basadas en el olor.

Backbone combina los contrastes visuales y sociales del cine negro con animales antropomórficos, tecnología retrofuturista y ficción distópica. Atraviesa los oscuros callejones de una versión pixelada de Vancouver y experiencia la impactante historia enfocada en temas de poder y prejuicios.

Backbone está ambientado en una versión distópica de Vancouver, con lugares reales e impresionantes paisajes en pixel. Una fusión temática y estilística del cine noir, animales antropomórficos, retrofuturismo y sociedades distópicas. El mundo de Backbone es algo que nunca has visto antes, pero siempre has deseado.  Una historia desafiante que te hará pensar, con temas de poder, corrupción, deterioro social y discriminación sistémica. Backbone cuenta la historia sobre como nuestro entorno nos afecta, y sobre como influimos en él.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012