BadLand Games estará presente en Indie[MAD] el 24 y 25 de noviembre

BadLand Games estará presente en Indie[MAD] el 24 y 25 de noviembre

23 noviembre 2017 0 Por Alejandro Altaber

Este fin de semana, concretamente el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre, tendrá lugar en Madrid Codemotion, un evento que reunirá en la capital a todas las comunidades de desarrolladores IT de España. En este marco, se encontrará una sección llamada Indie, creada con el fin de ofrecer a desarrolladores independientes un espacio en el que mostrar su proyecto, tanto a público asistente como al resto de profesionales presentes en el evento, que se estima sean más de 6.000. Así, además de recibir feedback directo, tendrán la posibilidad de participar en algunos de los eventos paralelos preparados por la organización.

Indie estará ubicado en la Universidad San Pablo CEU Montepríncipe de Madrid, en una amplia sala que albergará en torno a 50 equipos de desarrollo independiente de cualquier parte de España. Entre ellos, cabe mencionar que estarán algunos cuyos proyectos han sido recientemente publicados por BadLand Games, como The Vanir Project y su Nightmare Boy, o lo serán en los próximos meses, como Fictiorama Studios con Do Not Feed the Monkeys, Protocol Games con Song of Horror, y SWDTech con Pixel Noir. Este último, al tratarse de un estudio con sede en Estados Unidos, estará representado por la propia editora.

En cuanto al acceso del público a Indie, se podría decir que existen dos modalidades: por un lado, aquellos que ya tengan su entrada para acudir a Codemotion, que podrán acceder libremente a la sección Indie a lo largo de todo el evento, y así charlar con los desarrolladores y probar los distintos juegos disponibles; y por otro lado, aquellos otros que no dispongan de entrada para Codemotion, en cuyo caso podrán acceder gratuitamente a Indie pero solo el sábado 25 de noviembre, y siempre y cuando se registren previamente en este formulario.

Indie estará abierto al público general el viernes 24 de noviembre de 10:00 hrs. a 19:00 hrs, y el sábado 25 de 9:30 hrs. a 19:00 hrs. Para más información, consulta la web https://indiemad.org/

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012