BadLand Publishing lanzará en España la edición física de Super Neptunia RPG en PS4 y Switch

BadLand Publishing lanzará en España la edición física de Super Neptunia RPG en PS4 y Switch

15 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Llegará en verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

BadLand Publishing ha anunciado que se encargará de distribuir en España la edición física de Super Neptunia RPG en PS4 y Switch.

Super Neptunia RPG es el nuevo episodio de la veterana franquicia Neptunia; una aventura de rol desarrollada por primera vez por un estudio occidental, Artisan Studios, en la que debemos explorar mazmorras mientras derrotamos a toda clase de enemigos mediante un sistema de combates por turnos. Este videojuego de Idea Factory para PS4 y Nintendo Switch cuenta con gráficos dibujados a mano.

Hubo una vez una forma primitiva de software de entretenimiento que dominaba el mundo: los juegos 2D. En una de las dimensiones infinitas, el mundo de Gamindustri existe … Un mundo donde reinan los juegos 2D!

Una organización maléfica dedicada a estos juegos gobierna este mundo, son conocidos como Bombyx Mori y su devoción tiene un precio muy alto. Los ciudadanos de Gamindustri se ven obligados a ofrecer juegos 2D a Bombyx Mori como impuestos, aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o crear juegos que no cumplen sus estándares corren el riesgo de ser desterrados a los Trial Grounds o Terrenos de Prueba.

Es en esta Gamindustri, un mundo oscuro sin futuro real a la vista, que una niña se despierta de su sueño. Su nombre es Neptune, y con un extraño libro en la mano, comienza el viaje de una heroína.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012