BadLand Publishing prepara una espectacular edición coleccionista de Nightmare Boy para PS4 y Switch

BadLand Publishing prepara una espectacular edición coleccionista de Nightmare Boy para PS4 y Switch

30 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania desarrollado en España.

BadLand Publishing sigue evolucionando en la industria nacional del videojuego con el lanzamiento de Nightmare Boy – Mongano’s Edition, una magnífica edición coleccionista del plataformas 2D desarrollado por el estudio madrileño The Vanir Project que se estrenó en formato digital en 2017, que llegará el 11 de septiembre a PS4 y Switch.

Ponte en la piel de Billy, convertido en el misterioso Rolok, y despierta del peor de los sueños: un mundo de pesadilla confeccionado con los miedos de Billy y otros diez niños, también atrapados. Enfréntate a todo tipo de enemigos, recupera el aspecto original de Billy y rescata a los niños atrapados en el mundo de pesadilla, logrando así nuevos poderes y perfilando el desenlace del juego.

Nightmare Boy presenta un estilo gráfico a medio camino entre el Pixel Art y el dibujo animado, un complejo desarrollo “Metroidvania”, con grandes escenarios repletos de recovecos, enemigos y jefes finales, y una oscura historia con un trasfondo de lo más enrevesado, que el jugador se encargará de interpretar a medida que avanza por un mundo de pesadilla.

Nightmare Boy – Mongano’s Edition incluirá los siguientes contenidos:

  • Peluche: Mongano, criatura que acompaña al personaje principal y que se encarga de proteger a los Mongos.
  • Caja metálica: Caja para coleccionar además de guardar tu juego, con impresión de primera calidad

  • Libro de arte: Todas las ilustraciones del desarrollo del juego están disponibles en este libro con impresiones de alta calidad. Descubre como los creadores del juego han desarrolado cada personaje y disfruta con este libro.

  • Pin Metálico: Pin de Mongano la criatura que protege a los Mongos. Engancha este pin donde más te guste y tenlo siempre a la vista

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012