Baiken protagoniza el nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd: Rev 2

Baiken protagoniza el nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd: Rev 2

22 mayo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

PQube ha presentado hoy un fantástico tráiler sobre Guilty Gear Xrd: Rev 2, que se estrenará en nuestro país el próximo 26 de mayo. En esta ocasión la compañía se centra en Baiken, personaje que vuelve en esta entrega tras las peticiones de los fans de la franquicia.

Desarrollado en Unreal Engine, Guilty Gear Xrd Rev 2 supone la vuelta de la saga de juegos de lucha 2D por excelencia, la sobresaliente -tanto a nivel estético como técnico- Guilty Gear Xrd. Nuevos personajes se unen a la lucha en esta nueva entrega, como Baiken -uno de los favoritos de los fans de la saga-, y Answer -jugable por primera vez en Guilty Gear-, hasta completar un total de 25 personajes. Además, su ‘Story mode’ -tan increíblemente animado que se asemeja visualmente a un anime- ha sido ampliado, de manera que todos los personajes tienen su propia historia, incluyendo a Jam, Kum, Raven, Dizzy, Answer y Baiken. Y para los nuevos jugadores de la saga, Guilty Gear Xrd Rev 2 incluye el tutorial más amplio y completo visto en un juego de lucha hasta la fecha, además del sistema de control ‘Stylish Type’, tan positivamente valorado por la crítica.

Por otro lado, cabe también mencionar que se han reajustado las mecánicas y se han introducido nuevos movimientos para todos los personajes, de manera que cada uno de ellos es único y ofrece una mezcla ampliamente diversa de vistosos estilos de lucha. También se han añadido nuevos y preciosos escenarios en los que se desarrollarán los combates, y vuelve el modo multijugador online con salas de espera personalizables.

La crítica es unánime en cuanto a la saga Guilty Gear: nada se acerca a su velocidad, su belleza visual y su destreza. Pero esta nueva entrega llega para alzarse, sin duda, como una de las mejores experiencias de lucha 2D de esta generación.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.