Baldur’s Gate 3 presentará novedades en el PAX East

Baldur’s Gate 3 presentará novedades en el PAX East

19 febrero 2020 0 Por Alex Fdez

El evento acogerá el 27 de febrero la presentación de la nueva jugabilidad.

Aprovechando el PAX East de Boston, el equipo de Larian Studios presentará el próximo jueves la jugabilidad de Baldur’s Gate 3, a nueva entrega de la enorme saga RPG. En este evento, al que no asistirán físicamente, podremos comprobar las nuevas mecánicas y diferentes aspectos del videojuego, al que ya hemos podido echarle un vistazo en el vídeo que te hemos dejado arriba (sí, Swen Vincke es el director creativo y va vestido con una armadura).

El anuncio podrá seguirse a través de internet ese mismo 27 de febrero a las 21.30 (hora penínsular). Además, el equipo ha dejado un comunicado para presentar esta nueva entrega:

Hemos estado trabajando, creciendo y moviéndonos hacia este momento durante los últimos años. Ya casi está aquí. El anuncio mundial de la jugabilidad de Baldur’s Gate 3 está a la vuelta de la esquina. Únete a nosotros en el PAX East, o donde quiera que estés en el mundo. Viene Baldur’s Gate 3.

Baldur’s Gate 3 se anunció en el E3 el año pasado, y desde entonces hemos seguido creciendo hasta las 350 personas y trabajando en nuevas tecnologías que nos permitan crear un verdadero RPG para la next-gen.

Entra el 27 de febrero a las 15.00h ET (Eastern Time) para descubrir por qué hemos estado callados durante los últimos meses; y mucho más sobre la mecánica y el juego de Baldur’s Gate 3.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂