Bandai lanza las figuras de Dragon Ball Super

Bandai lanza las figuras de Dragon Ball Super

24 enero 2017 0 Por MrRafa

Bandai prepara la linea de figuras de la nueva adaptación de la serie Dragon Ball, Super, que comenzará a emitirse en Boing el próximo 20 de febrero.Durante el mismo mes comenzará a vender las nuevas figuras de la serie en las tiendas españolas y portuguesas de juguetes.

Los acontecimientos de Dragon Ball Super ocurren tras el combate de Goku con Boo en Dragon Ball Z. Ahora todo parece tranquilo en el planeta Tierra, pero la calma no durará mucho. En esta nueva entrega, seguiremos viviendo aventuras con Goku y sus amigos, los cuales tendrán que enfrentarse a nuevos villanos con poderes nunca vistos, lo que obligará a los Saiyans a evolucionar hasta límites divinos.

Esta linea de juguetes va dirigida a los peques de la casa, aunque más de un fan de la serie querrá hacerse con ellas, pues reviven los momentos míticos de la serie.

Los juguetes de Bandai de Dragon Ball Super van dirigidos a los más pequeños de la casa. Los cuales podrán revivir los combates más míticos de la serie.

Reta a tus amigos a duelos increíbles con los Packs de 2 Combate Final, desata el poder de los Saiyans con las Figuras Super Poder o conviértete en el guerrero más poderoso de la galaxia con el Visor y el Lanzador de Energía.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa