Bandai Namco anuncia Accel World VS. Sword Art Online para verano en PS4 y PS Vita, con textos en español

Bandai Namco anuncia Accel World VS. Sword Art Online para verano en PS4 y PS Vita, con textos en español

26 enero 2017 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco anuncia hoy el lanzamiento occindental de Accel World VS. Sword Art Online, una fusión anime de ensueño entre dos célebres franquicias nacidas del genio de Reki Kawahara. Esta fusión RPG de acción estará disponible en formato físico y digital PlayStation4 y sólo en formato digital para PlayStation Vita en el verano de 2017. Además, se ha confirmado que contará con audio en japonés y subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Los mundos de Sword Art Online y Accel World han comenzado a fusionarse. En medio del caos, Yui ha desaparecido. Kirito debe desafiar a los siete reyes de color puro del mundo acelerado para conocer su paradero. Los jugadores de ambos grupos se unen en una guerra de los mundos en la que los mejores Burst Linkers y los jugadores de ALO tienen la misión de salvar a Yui de las garras de Personna Babel. Esta historia original completamente nueva es obra de Reki Kawahara, creador tanto de Sword Art Online como de Accel World, y constituye una aventura interdimensional entre las dos populares franquicias de anime.

Los jugadores podrán crear equipos de tres miembros con sus personajes favoritos, cada uno de ellos con habilidades especiales únicas, ya sean de cualquiera de las series. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. Mediante la combinación y emparejamiento de personajes de ambos mundos, los jugadores podrán crear un equipo imbatible mientras se sumergen en una aventura épica en este juego de rol de acción. Los jugadores también podrán formar equipo con otros tres amigos para combatir a sus rivales en los desafiantes modos multijugador online.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012