Bandai Namco anuncia la incorporación de la marca Ferrari a Project CARS 2

Bandai Namco anuncia la incorporación de la marca Ferrari a Project CARS 2

2 agosto, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Project CARS 2 donde anuncian que el simulador automovilístico contará con 10 vehículos de la marca Ferrari.

Segunda entrega de la premiadísima serie de carreras, Project CARS. Creado por jugadores y analizado por un equipo de pilotos de carreras de primera clase que incluye al dos veces ganador de Le Mans Tommy Milner, al piloto oficial de Audi René Rast, al piloto especialista de cine Ben Collins (Skyfall, Doctor Extraño), y al campeón de carreras sim y Rallycross Mitchell DeJong Project CARS 2 es el videojuego elegido por los mejores pilotos y equipos de e-Sports del mundo.

Esta nueva entrega que se lanzará el 22 de septiembre en PS4, Xbox One y PC ofrece ofrece una gran variedad de carreras para cualquier clase de piloto, con total libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo. En cualquier lugar. En cualquier momento. Tras el éxito de crítica y público de Project CARS, uno de los juegos de carreras más valorados de su generación, Project CARS 2 pisa el acelerador con una nueva experiencia de juego y una serie de características mejoradas. Project CARS 2 invita a los corredores a desafiar a oponentes por Internet, o a enfrentarse a la IA realista del juego de simulación de carreras más bonito, auténtico y técnicamente avanzado del mundo. Corre sin límites.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012