Tras las primeras sesiones de la beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4, Bandai Namco ha revelado nuevos detalles del sistema de juego, que serán importantes de cara a la nueva beta abierta que se celebrará entre finales de julio y principios de agosto.

A través de un vídeo, Noriaki Niino, productor de Naruto to Boruto: Shinobi Striker , ha agradecido a los aficionados de Naruto los comentarios que les han hecho llegar y ha anunciado la próxima beta abierta. Además de la nueva beta abierta, BANDAI NAMCO Entertainment Europa también ha revelado nuevos detalles de Naruto to Boruto: Shinobi Striker . Los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos personajes jugables: Sarada y Mitsuki. Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos con su Uchiha Shuriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. Su modo Sabio le permite potenciar todas sus habilidades, pero no podrá usar el Ninjutsu al mismo tiempo. Además de estos dos nuevos personajes jugables, también habrá un nuevo maestro: Boruto. Este personaje les enseñará a los jugadores todos los secretos del Ninjutsu y técnicas secretas.

Hoy también se han revelado nuevos detalles del sistema de juego. A los jugadores les alegrará descubrir una nueva fase con la modernizada Aldea Oculta de la Hoja. Esta fase será ideal para principiantes y es muy fácil de dominar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.