Bandai Namco anuncia que Code Vein ya ha vendido más de 1 millón de unidades

Bandai Namco anuncia que Code Vein ya ha vendido más de 1 millón de unidades

4 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Buenos números tras menos de seis meses en el mercado.

Bandai Namco ha anunciado que Code Vein, el notable Action RPG de corte Souls, ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo entre PS4, Xbox One y PC.

Igualmente, recuerdan que desde el pasado 29 de enero ya está disponible “Hellfire Knight”, la primera de las tres expansiones descargables que forman parte del pase de temporada. El contenido descargable incluye nuevos jefes, nueva historia, nuevas zonas, nuevos trajes para los compañeros, nuevas piezas de personalización incluyendo armas, códigos de sangre y regalos.

En el desafiante RPG de acción Code Vein el jugador asume el papel de una aparición. Tras ir a parar a Vein, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de Vein para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente.

El mundo de Code Vein es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012