Bandai Namco comparte tráiler de ‘Visitante inesperado’, nuevo contenido descargable de Ace Combat 7: Skies Unknown

Bandai Namco comparte tráiler de ‘Visitante inesperado’, nuevo contenido descargable de Ace Combat 7: Skies Unknown

25 septiembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Este complemento te permite jugar a la nueva misión ‘Visitante inesperado’.

Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de ‘Visitante inesperado’, el cuarto contenido descargable de Ace Combat 7: Skies Unknown que ya está disponible a través de PlayStation Store.

Se ha descubierto un submarino gigante de Erusea en Puerto Artiglio. Hace cuatro años, desapareció mientras lo probaban en alta mar. Dos años más tarde, lo encontraron por casualidad en el fondo del océano. Muchos de sus tripulantes sobrevivieron y los rescataron.

Según David North, analista de la división de análisis de armas avanzadas de la Osean Intelligence Agency, se trata de un submarino nuclear gigante de 495 metros de longitud y equipado con dos reactores enfriados por metal líquido. Lo apodan ‘Alicorn’ y participa en las operaciones aéreas como si fuera un portaaviones.

El objetivo de esta misión es capturarlo. Para ello, la armada de Osea ha enviado una flota que cuenta con un buque de desembarco. Nuestra misión es conseguir la superioridad aérea y proteger al cuerpo especial encargado de capturar el submarino.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012