MODOS
REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel
WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.
RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

GAMEPLAY
SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo “x10 Kaioken Kamehameha” continuara incluso si el oponente lo esquiva.
CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.
NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.
HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

NUEVAS FUNCIONALIDADES
Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a “Unions” (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.
GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.
OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.