Bandai Namco confirma que los personajes de Death Note no serán jugables en Jump Force

Bandai Namco confirma que los personajes de Death Note no serán jugables en Jump Force

15 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Malas noticias para los seguidores del anime japonés qu esperaban poder controlar sus personajes favoritos en Jump Force, parece ser que finalmente Light Yagami y Ryuk no serán jugables en este crossover de lucha. 

Aunque ambos aparecen en el tráiler de presentación del juego, durante una entrevista con el medio ComicBook, Nick O’Leary, relaciones públicas de Bandai Namco, ha confirmado que aunque estos personajes sí jugarán un papel importante en la historia del juego, no serán controlables durante los combates. No obstante, O’Leary no ha detallado la forma en la que Yagami y Ryuk participarán en el argumento de Jump Force. Tendremos que esperar para descubrirlo.

«Mostramos algunos personajes, y esos tienen que ver más con la historia de la que estaremos hablando en los meses venideros. sos personajes no serán jugables. Están más involucrados con la historia.»

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.