Bandai Namco confirma una demostración jugable de Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Bandai Namco confirma una demostración jugable de Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

9 marzo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha anunciado en las últimas horas la llegada de una prueba jugable de Dark Souls Remastered para PlayStation 4 y Xbox One, además la compañía nipona ha confirmado que el juego tendrá su propio Amiibo para Nintendo Switch (Solaire ha sido el personaje elegido). 

Aunque de momento se desconocen más detalles sobre la fecha y contenido de la demo, todo apunta a que esta permitirá disfrutar de las opciones online en una de las primeras zonas del juego. La demo estará disponible antes del lanzamiento del juego, el próximo 25 de mayo.

Dark Souls Remastered, desarrollado por FromSoftware, permite a los jugadores explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vive el elaborado mundo de DARK SOULS en 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Además, el modo TV de Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

Escondidas en el mundo de Dark Souls Remastered hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.