Bandai Namco: ‘El salto a nivel gráfico será el gran cambio en Tales of Arise’

Bandai Namco: ‘El salto a nivel gráfico será el gran cambio en Tales of Arise’

22 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

La longeva franquicia JRPG dará el salto al Unreal Engine 4 para ofrecer un acabado gráfico más actual.

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise en Bandai Namco, comenta algunos aspectos relevantes como la evolución gráfica de esta nueva entrega principal, además de la explicación del sobrenombre y trasfondo de la aventura:

“Creo que el cambio más grande con este juego de Tales of es, definitivamente, el estilo visual. Hemos adoptado el Unreal Engine 4 para desarrollar el juego, y eso realmente permitió que jugásemos mucho con la atmósfera, la ambientación y la forma en que la luz brilla, así que es la interpretación más realista de la franquicia Tales of. Dicho eso, claro que mantiene la esencia de Tales of. Así que nos aseguramos de que eso no se perdiese“.

“Arise es la expresión del tema que tenemos en esta última entrega. Los protagonistas empiezan esta narrativa como unos esclavos y tienen que rebelarse, sublevarse ante la situación. Así que eso realmente engloba la idea que queríamos traer a este juego de Tales of”