Bandai Namco muestra algunas pinceladas del modo multijugador de Project CARS

Bandai Namco muestra algunas pinceladas del modo multijugador de Project CARS

23 abril 2015 0 Por Alejandro Altaber

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han distribuido un nuevo tráiler de Project CARS donde nos muestran algunos detalles del modo multijugadorHasta ahora no sabíamos nada sobre la vertiente online del título de conducción, pero tampoco terminan de aclarar el funcionamiento ni modalidades de juego en esta faceta.

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

En el multijugador online de Project CARS, crea tu propios fines de semana de carrera públicos y privados o únete a jugadores de todo el mundo para poner tu habilidad a prueba. ¿Serás el primero en cruzar la línea de meta? Os dejamos con el nuevo tráiler “El mundo es tuyo” de Project CARS, que se pondrá a la venta el 7 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC:

Project CARS - PS4/XB1/WiiU/PC - El mundo es tuyo (Spanish Multiplayer Trailer)

En el multijugador online de Project CARS, crea tu propios fines de semana de carrera públicos y privados o únete a jugadores de todo el mundo para poner tu habilidad a prueba. ¿Serás el primero en cruzar la línea de meta?

project-cars-02

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012