Bandai Namco muestra los próximos contenidos de Project CARS en tráiler

Bandai Namco muestra los próximos contenidos de Project CARS en tráiler

21 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco y Slightly Mad han publicado un nuevo tráiler de Project CARS para promocionar el nuevo contenido descargable que se pondrá a la venta próximamente. Durante el vídeo podemos ver los distintos coches de la marca Audi que se añadirán al título de conducción, en un DLC denominado Audi Ruapuna Park Track Expansion.

Estos vehículos serán todos de pago, aunque los usuarios recibirán de forma gratuita el Audi A1 Quattro. Os dejamos a continuación con el vídeo para PS4, Xbox One y PC:

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se puede crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se puede competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizan constantemente.

Audi Ruapuna Park Track Expansion Available Now On Demand!

Project CARS continues its programme of continual updates and fresh content delivery today with its first Track Expansion featuring New Zealand's Ruapuna Park circuit and three iconic Audi racing cars. Comprising of five unique layouts, Ruapuna Park International Raceway is New Zealand's premier motor racing facility, located 13 kilometers west of Christchurch, New Zealand.

Project Cars

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012