Bandai Namco nos empleza a junio para conocer si habrá versión de PS4 de Tales of Zestiria

Bandai Namco nos empleza a junio para conocer si habrá versión de PS4 de Tales of Zestiria

5 mayo 2015 0 Por Alejandro Altaber

En los últimos días han surgido muchos rumores sobre el posible lanzamiento de una versión de PlayStation 4 de Tales of Zestiria.Ante la insistencia de los seguidores, Bandai Namco ha contestado que será en el evento Tales of Festival donde desvelen si habrá o no una edición del juego para la nueva consola de Sony.

Sin duda, Bandai Namco tiene muchas sorpresas preparadas para la saga relacionadas con PlayStation 4, y Tales of Zestiria puede ser primer título que debute en la next-gen. Será en el Tales of Festival 2015 que se celebra entre el 6 y el 7 de junio cuando conozcamos todos los detalles sobre ello.

Los últimos juegos de la franquicia «Tales of» se han apartado del estilo medieval que había caracterizado a las primeras entregas. Desde Tales of Xillia, la franquicia se había adentrado en un territorio más oscuro gracias a una ambientación más moderna. Tales of Zestiria recupera el ADN tradicional de la franquicia, con cruces de espadas y un sistema dinámico de lanzamiento de hechizos que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol japoneses. Tales of Zestiria regresa a las raíces de la serie, con un entorno de fantasía y personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie.

tales of zestiria

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012